Cort encuentra una solución para la continuidad del bar de Flassaders

|

Valorar:
preload
Walter Figueroa, actual concesionario del bar de Flassaders.

Walter Figueroa, actual concesionario del bar de Flassaders.

T. Ayuga

El Ajuntament de Palma permitirá que el bar de Flassaders siga abierto hasta que esté lista la nueva adjudicación. La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, ha explicado este miércoles a este periódico que se está estudiando conceder una prórroga hasta que estén realizados los nuevos pliegos de condiciones, lo que permitirá que el actual concesionario Walter Figueroa pueda seguir trabajando durante estos meses.

Esta prórroga es, precisamente, lo que el actual responsable del negocio estaba solicitando.

«Este bar es un centro neurálgico de la ciudad y por eso estamos estudiando con los técnicos las opciones y parece que hemos encontrado la fórmula», ha afirmado Vivas.

Aunque la responsable municipal todavía no puede dar más detalles, ha declarado sentirse «muy satisfecha porque creo que dentro de la legalidad podemos lograr que no cierre el local».

La política de Podemos ha insistido en que este establecimiento «es un hito en la ciudad y que por encima de todo están las personas, por eso desde el principio la voluntad política ha sido velar por los puestos de trabajo».

En este sentido ha recordado que los nuevos pliegos de condiciones tendrán dos condiciones básicas, que serán la subrogación del actual personal así como la contratación de una mujer con diversidad funcional.

Las obras de reforma del local se realizarán una vez que haya una adjudicación nueva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quina barra
Hace 7 meses

Crean un problema por su mala gestión y ahora se erigen como los salvadores. No nos chupamos el dedo señores, ni con lo del asunto de los menores tampoco.

Valoración:1menosmas

@Menores
Hace 7 meses

Muy triste ese feo asunto de lo de los menores que por cierto, no es de ahora. Pero qué tiene que ver la gestión del Consell y de Fiscalía (que su parte de culpa tendrá, no?) con la concesión del bar de Flassaders?!

Valoración:2menosmas

Menores
Hace 7 meses

Me gusta que digan que ptimero son y estan dalante las personas, pero a los meneros prostituidos y tutelados por ellos que les den, no aceptan una comision investigacion que de todas formas no sirve para nada, la fiscalia que hace no entra de oficio? vale mas no poderles calificativos esto es una verguenza

Valoración:2menosmas

maria
Hace 7 meses

EN RESUMEN: No todos somos iguales ante la ley y no todos los negocios tienen los mismos derechos

Valoración:6menosmas

Jesus
Hace 7 meses

Considero que lo realmente importante en este asunto es que impere la cordura y sentido común, me alegro por Walter y por todo el personal del palacio de justicia que, de forma diaria, acudimos a la cafeteria a desayunar y comer, siendo atendidos especialmente por una entrañable persona, que deja su huella en todos y todo.Creo que el dia que se marche Walter y su equipo, muchos lo sentiremos de veras, pero hoy hay que alegrarse por la decisión politica acertada

Valoración:11menosmas

Pepe el maquina
Hace 7 meses

Una solución muy imaginativa.... !!!! A nadie se le había ocurrido antes..... Que grandes sin estos tipos. !!! Y lo importante son las personas....también ultraoriginal...que nunca jamás, pero jamás, lo habíamos oído.

Valoración:34menosmas

palmesano
Hace 7 meses

no somos iguales ante la ley. ahora resulta que en este caso gracias a la presion mediática al alaska.. han encontrado una solución? y los de la galerias de la plaza mayor? son diferentes? menudos progres que nos gobiernan a favor del trabajador!!!! Esto se llama prevaricación

Valoración:49menosmas

dimoni
Hace 7 meses

Walter.. menos mal que esta noticia de inutilidad municipal ha salido en prensa...porque si no, el 1 de Marzo, cierre del Local... Me alegraré por todo lo bueno que le pueda suceder a Walter, es una excelente persona....

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1