Jaume Font se despide por carta de los afiliados del PI

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font ha dimitido como presidente del PI.

Jaume Font ha dimitido como presidente del PI.

12-02-2020MIQUEL A CAÑELLAS

Jaume Font, que ha decidido dimitir como presidente del PI, ha remitido una carta al millar de afiliados del partido en la que lamenta que ha intentado superar la situación de «bloqueo» de su formación con propuestas que «han sido rechazadas sin ofrecerse una alternativa concreta».

En su carta, que envió ayer domingo, Font asegura que tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo era necesario «hacer crecer el proyecto» y, para ello, era necesario «adaptarse a cada momento histórico y dar una respuesta adecuada a los nuevos retos» que preocupan a los ciudadanos.

Por ello, en los diferentes órganos de dirección del PI, formuló propuestas que no fueran admitidas, aunque tampoco se contrapusieron otras medidas para hacer avanzar al partido.

Font asegura que es «incapaz» de imponer sus postulados por el hecho de presidir un partido y que su decisión de abandonar la presidencia de El Pi es «firme e irrevocable».
También anuncia a los militantes que en breve dejará de ser portavoz y diputado en el Parlament balear y les agradece la confianza que le han mostrado durante estos años al frente de El Pi.

Además, Font les pide que le perdonen si consideran que su decisión de marcharse les decepciona y les asegura que una de las cosas «más valiosas» al frente de la presidencia ha sido recorrer «esta bella tierra y conocer a su gente», que «lucha por un futuro mejor para sus seres queridos».

En su misiva, Font da también las gracias a su familia y amigos, a los que les pide disculpas por el tiempo que la política le ha «robado» y no ha podido estar con ellos.

También pide disculpas al personal de «Los Patos» -el restaurante de su familia-, donde a partir de ahora le tendrán que «sufrir con más frecuencia».

Aquí puede leer la carta íntegra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un Espeñol Mallorquí
Hace un mes

Por haber dejado el PP. creo que se ha arrepentido.

Valoración:menosmas

Jaume Font
Hace un mes

Señor Jaume Font creo es hora que se dedique a su restaurante en el que tan bien se come, creo sinceramente que lleva demasiados años en política y es hora de retirarse, la erótica del poder de puede durar toda la vida, y al señor Meliá le digo lo mismo

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1