Palma amanece envuelta en un manto de niebla

| Palma |

Valorar:
Vista de una calle de Palma, envuelta en niebla.

Vista de una calle de Palma, envuelta en niebla.

@minieides
Palma

Palma ha amanecido este viernes envuelta en un manto de niebla. Desde primera hora de la mañana ha resultado difícil circular o transitar por las calles de la ciudad debido a la espesa niebla, que hacía difícil la visibilidad.

Por el momento, no se conoce si esta situación ha afectado a los vuelos que llegaban o partían desde el aeropuerto de Son Sant Joan, aunque todo hace presagiar que sí, ya que hace unos días se vivió la misma situación y hubo retrasos en algunos de los vuelos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, aunque la niebla que se ha producido este viernes por la mañana ya ha remitido en gran parte avanzado el día, todavía continúa afectando a la visibilidad en la autopista de Inca (Ma-13).

En concreto, el punto kilométrico afectado es el 17, pero no se extiende mucho más. Esta mañana la niebla ha sido algo más generalizada, menos en la Autopista de Andratx (Ma-1).

La Agencia de Meterología ya había anunciado la presencia de esta espesa niebla en las primeras horas del día. Poco a poco se irá diluyendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace 10 meses

En Rusia: "hoy la ciudad no amanece envuelta en un manto de niebla".

Valoración:menosmas

Bimbolla
Hace 10 meses

Pues como Manacor muchos dias.......

Valoración:menosmas

Coronavirus al ataque
Hace 10 meses

La niebla es un buen medio para que los virus se propaguen.

Valoración:-8menosmas

Mortevius Prime
Hace 10 meses

@juanb, toda la razón, si tráfico se pusiera a multar verías que entre intermitentes y antiniebla recaudarán más que con otras cosas. Pero que podemos esperar de una sociedad URBANA que van montados en tanques??

Valoración:12menosmas

Panzer Nebulado
Hace 10 meses

Para el Alcalde sólo un día más.

Valoración:1menosmas

Juanb
Hace 10 meses

Así todos estos mayorquines que llevan la luz de niebla todo el año encendida(hasta por ciudad) pueden usarla para algo... eso sí, el intermitente no lo usan que se gasta!!!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1