TW
6

Palma ha amanecido este viernes envuelta en un manto de niebla. Desde primera hora de la mañana ha resultado difícil circular o transitar por las calles de la ciudad debido a la espesa niebla, que hacía difícil la visibilidad.

Por el momento, no se conoce si esta situación ha afectado a los vuelos que llegaban o partían desde el aeropuerto de Son Sant Joan, aunque todo hace presagiar que sí, ya que hace unos días se vivió la misma situación y hubo retrasos en algunos de los vuelos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, aunque la niebla que se ha producido este viernes por la mañana ya ha remitido en gran parte avanzado el día, todavía continúa afectando a la visibilidad en la autopista de Inca (Ma-13).

En concreto, el punto kilométrico afectado es el 17, pero no se extiende mucho más. Esta mañana la niebla ha sido algo más generalizada, menos en la Autopista de Andratx (Ma-1).

La Agencia de Meterología ya había anunciado la presencia de esta espesa niebla en las primeras horas del día. Poco a poco se irá diluyendo.