¿Por qué Sa Rueta se celebra en Palma antes que el Carnaval?

| | Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo, regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de Palma.

Alberto Jarabo, regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de Palma.

08-05-2019Pere Bota
Alberto Jarabo, regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de PalmaPALMA - ELECCIONES MUNICIPALES - ALBERTO JARABO, CANDIDATO DE PODEMOS AL AYUNTAMIENTO DE PALMA.

El Ajuntament de Palma ha decidido celebrar Sa Rueta este domingo 16 de febrero, días antes de que comience el Carnaval. ¿Cuál es el motivo por el que no se hace el fin de semana del 22 y 23 de febrero cuando se celebran los Carnavales?

El portavoz de Cort y regidor de Participació Ciutadana, Alberto Jarabo, ha explicado que este año han decidido separar Sa Rueta y Sa Rúa porque «faltaban actividades exclusivas para las familias y los niños».

En este sentido, el concejal ha insistido en la necesidad de que los más pequeños tengan una fiesta dedicada a los más infantes, que no coincida con la Rúa que está más dirigida a los adultos.

Jarabo ha argumentado que una de sus prioridades es que haya más actividades en Palma dirigidas a las familias y a los niños y ha avanzado que está trabajando con otras áreas del Consistorio para lograrlo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.