Sa Rueta, en su edición de 2019. | PERE J. BERGAS

TW
4

Son muchos ya los que se encuentran en plena vorágine de elaboración de los disfraces para el Carnaval en Palma, una celebración que, sin duda, ilusiona a los más pequeños, aunque también a los adultos, ante la posibilidad de meterse 'en la piel' por un rato de sus superhéroes preferidos, personajes de cine o videojuegos, o personajes clásicos. Y una vez decidido el disfraz, es el momento de salir a la calle, pero ¿cuándo será Sa Rueta y Sa Rua en Palma?

Noticias relacionadas

Este 2020, el Ajuntament de Palma ha programado Sa Rueta para el domingo 16 de febrero. Las actividades arrancarán a las 11.00 horas y se prolongarán hasta las 14.00 por el centro de Palma. El consistorio detalla que el recorrido de la fiesta será entre la Rambla y el Passeig des Born.

A diferencia de anteriores ediciones, Participació Ciutadana ha decidido separar Sa Rueta de Sa Rua en fines de semana diferentes. Por tanto, Sa Rua tendrá lugar el siguiente domingo, el 23 de febrero, desde las 17.00 horas. Las carrozas y comparsas seguirán el siguiente itinerario: Rambla, Carrer de sa Riera, calle Unió, plaça Joan Carles I y avenida Jaume III.