¿Cuándo son Sa Rueta y Sa Rua en Palma?

| Palma |

Valorar:
preload
Sa Rueta, en su edición de 2019.

Sa Rueta, en su edición de 2019.

11-02-2020PERE J. BERGAS

Son muchos ya los que se encuentran en plena vorágine de elaboración de los disfraces para el Carnaval en Palma, una celebración que, sin duda, ilusiona a los más pequeños, aunque también a los adultos, ante la posibilidad de meterse 'en la piel' por un rato de sus superhéroes preferidos, personajes de cine o videojuegos, o personajes clásicos. Y una vez decidido el disfraz, es el momento de salir a la calle, pero ¿cuándo será Sa Rueta y Sa Rua en Palma?

Este 2020, el Ajuntament de Palma ha programado Sa Rueta para el domingo 16 de febrero. Las actividades arrancarán a las 11.00 horas y se prolongarán hasta las 14.00 por el centro de Palma. El consistorio detalla que el recorrido de la fiesta será entre la Rambla y el Passeig des Born.

A diferencia de anteriores ediciones, Participació Ciutadana ha decidido separar Sa Rueta de Sa Rua en fines de semana diferentes. Por tanto, Sa Rua tendrá lugar el siguiente domingo, el 23 de febrero, desde las 17.00 horas. Las carrozas y comparsas seguirán el siguiente itinerario: Rambla, Carrer de sa Riera, calle Unió, plaça Joan Carles I y avenida Jaume III.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace un mes

Siempre me pregunto porqué las fiestas de Palma( las poquísimas que hay) son tan malas!!!

Valoración:1menosmas

Lagrandemerde
Hace un mes

Mientras tienen la ciudad hecha una basura, llena de grafitis, mientras no hay policías de barrio ni los habrá en años, mientras falta dinero para ayudas sociales, mientras no hacen una vivienda social... fiesta y más fiestas, subvenciones a los círculos ideológicos amigos.. asesores, más impuestos, peor todo. Es lo que sois, unos estafadores.

Valoración:8menosmas

Juanx
Hace un mes

Sa queeee

Valoración:0menosmas

De aquí
Hace un mes

Hay que tener mucho cuidado, no vayan a pisar los excrementos y orines de perros. O a caerse en las aceras mal cuidadas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1