Cort comprueba que las válvulas del Gorg Blau están en buen estado

|

Valorar:

La operación de mantenimiento de estos dispositivos se ha llevado a cabo abriendo las válvulas durante menos de un minuto, para comprobar que funcionan de forma correcta.

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que las válvulas de fondo del embalse de Gorg Blau están en buen estado, tras haber realizado una comprobación de las mismas este mismo miércoles.

La operación de mantenimiento de estos dispositivos se ha llevado a cabo abriendo las válvulas durante menos de un minuto, para comprobar que funcionan de forma correcta, ha detallado Cort.

Por precaución, ante la salida de agua del embalse, la Dirección General de Emergencias había recomendado que este jueves no se practicara barranquismo ni otras actividades en los torrentes del Gorg Blau y de Pareis por las tareas de mantenimiento de las presas.

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización había advertido de que Emaya iba a realizar las maniobras de apertura de las válvulas del desagüe de fondo con la salida de un caudal importante de agua al cauce de los torrentes de Sa Fosca y en el de Pareis desde el embalse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peppe
Hace 8 meses

Ya desagÜA¿¿¿

RAE!

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 8 meses

Y porque no comprueban las tuberías que conducen el agua hasta Palma que pierden más de la mitad????

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1