Cort invierte casi 25.000 euros en la videovigilancia de la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local en la Platja de Palma.

Imagen de archivo de la Policía Local en la Platja de Palma.

Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha abierto este martes el plazo del contrato de suministro del nuevo sistema de videovigilancia y orden público de la Policía Local en la Playa de Palma, al que otorgará una cantidad de 24.793 euros.

En una nota de prensa, Cort ha detallado que el presupuesto incluye las cámaras de seguridad, el equipo y la estructura de red, el cuadro de distribución eléctrica, disco duro, conexiones y la red de telecomunicaciones.

Este sistema sirve, según el Ajuntament, para disuadir de «conductas incívicas» y para identificar «posibles delincuentes» en zonas como la Platja de Palma, especialmente durante la campaña de verano.

La contratación del sistema de videovigilancia en la Playa de Palma se hace con el remanente del presupuesto de 2018 y las empresas interesadas pueden presentarán ofertas hasta el 14 de febrero.

El Consistorio ha recordado que el sistema de videovigilancia se puso en marcha en 2008 y estaba inoperativo desde 2017. Desde entonces, las cámaras aportan también información a la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya tela
Hace 8 meses

Y digo yo......no saldrá muchísimo más barato echar a nigerianas y rumano/as,que son lo que crean realmente la insguridad???? Ano no perdon pengamos límites al turismo y démosle ayudas a ese gente que luego nos pagará las pensiones uffff por un momento pensé que alguien con 2 dedos de frente nos gestionaba

Valoración:2menosmas

Sugerencia
Hace 8 meses

Veremos a quien preguntan sobre la mejor ubicación de las cámaras u si habrá personal disponible tanto para mirarlas como para enviar a policías cuando se detecten según que conductas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1