Rifirrafe entre el alcalde de Palma José Hila y la regidora Sonia Vivas en el Año Nuevo Chino

Valorar:
preload
año nuevo chino fotos emilio queirolo año nuevo chino fotos emilio queirolo

año nuevo chino fotos emilio queirolo año nuevo chino fotos emilio queirolo

02-02-2020Emilio Queirolo

Rifirrafe político entre el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora Sonia Vivas durante la celebración del Año Nuevo Chino celebrado este domingo en la barriada de Pere Garau.

Todo comenzó cuando las autoridades fueron invitadas a subir al escenario y dirigir unas palabras al numeroso público asistente. Resulta, que el primer edil le pidió a su regidor de Distrito Levante (PSOE), Daniel Oliveira da Souza, a que le acompañara en el escenario dejando abajo a Sonia Vivas (PODEM), actual regidora de Justícia Social, Feminisme, Inmigració i LGTBI. Es decir, que la edil responsable del área que colaboraba en la organización del evento se quedó fuera.

Nada más bajar, Vivas se dirigió al alcalde y le recriminó su comportamiento. «Esto es un acto de equipo de Gobierno y no de partidos. ¿Qué pinta el regidor de distrito?». Todo ello, presenciado por un gran número de personas y periodistas.

José Hila, muy sorprendido, le pidió disculpas, asumió su error y le aseguró que no volvería a suceder. Este diario contactó con la edil podemita y ésta dijo: «Es cierto que ha existido este rifirrafe y que el alcalde me ha dicho que lo hizo sin querer y que no volverá a pasar. No quiero entrar en polémicas. Es mi alcalde y merece todo mi respeto», concluye.

Es más, hace algo más de una semana, fue la propia Sonia Vivas quien consiguió que el Ajuntament de Palma declarase el Año Nuevo Chino como fiesta de interés municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Mb.
Hace 4 meses

manumenorca: ¿tradiciones del Vaticano? ¿tú de historia cero patatero no? las tonterías que hay que leer, esto es mejor que el TBO jajaja

Valoración:3menosmas

Au
Hace 4 meses

Te raó, però no té control d'impulsos.

Valoración:menosmas

Impresentable
Hace 4 meses

Porque no echan a ésta de una vez, vaya imagen tan deplorable que da a la "clase" política

Valoración:20menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... llevamos años celebrando las tradiciones de un país extranjero, como es el estado vaticano, con sus procesiones y demás, cerrando calles, usando recursos públicos y fuerzas del orden para reirles las gracias año tras año... no veo qué malo hay en añadir otros países con otras culturas, si viven y trabajan entre nosotros... porque nunca he visto ningún ciudadano vaticano entre nosotros, ni tampoco acudir a las fiestas que les organizamos

Valoración:-27menosmas

Por eso bien
Hace 4 meses

Esta mujer lo único bueno que ha hecho en su vida es cargarse al mando que no la protegió ante el acoso de sus compañeros.

Valoración:-16menosmas

Critic
Hace 4 meses

Hay que darles una oportunidad, o dos,3,4, .... tienen que demostrar su valía, competencia, habilidades, catadura moral , y un largo etcétera; aunque por su recorrido lo tienen muy difícil, más bien al contrario, cuando una persona es mediocre sólo queda demostrarlo. Disfruten lo votado !

Valoración:31menosmas

Yo misma
Hace 4 meses

En su línea... que tendrá la Vivas contra el alcalde, que se da tanta prisa en bajarse los pantalones. Cabe recordar que la que empezó a grabar a todo quisqi fué ella, así lo declaro en la farsa de juicio que tuvo.TIC TAC TIC TAC

Valoración:55menosmas

Gadellot
Hace 4 meses

Hastío y vergüenza de políticos...

Valoración:61menosmas

Tic tac teatre
Hace 4 meses

Rifirrafe entre el alcalde de Palma José Hila y la regidora Sonia Vivas en el Año Nuevo Chino. Nombre de la película? Entre tontos anda el juego.

Valoración:63menosmas

joana
Hace 4 meses

Vamos, que se puso con aquello de "y yo más"... Estamos apañados con lo que nos representa.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8