6.500 afectados en Palma por cortes de agua a causa de tres averías

| Palma |

Valorar:
preload
Operarios de Emaya trabajando en una de las averías.

Operarios de Emaya trabajando en una de las averías.

Emilio Queirolo

Cortes de agua en Palma. Varias zonas de la ciudad se han despertado este sábado con cortes de agua a causa de tres averías que han afectado a 6.500 personas. El suministro ha restableciendo de forma progresiva a lo largo de la mañana.

A primera hora de la mañana vecinos de las zonas de Ocimax, Plaza de Toros y del Conservatori de Música se han levantado sin servicio de agua. Concretamente, las incidencias se han registrado en las calles San Francisco de Sales, Maria Ferrer y Josep Balaguer. Desde Emaya se ha informado que el incidente se ha producido por tres averías que ha afectado a estas áreas de Palma.

Según indican fuentes de la empresa municipal las roturas se ha producido de madrugada, entre las 01.00 horas y las 03.00 horas.

Los reventones de la canalización de agua potable ha obligado al cierre del suministro para acometer la reparación.

El concejal y presidente de Emaya Ramon Perpinya, ha informado que desde primera hora de la mañana se está actuando en el lugar de las roturas y se estima que «el servicio se restablecerá siempre antes de las 14.30».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 8 meses

Cada dia hay mas gente en Palma, esto volvera a pasar.

Valoración:3menosmas

A tomaquet
Hace 8 meses

En otras zonas de Palma también pasa. El agua viene con cal, tierra, piedras,... mucha mierda. Y muy cara.

Valoración:11menosmas

Es Fortirer
Hace 8 meses

Una vez más, un ejemplo más, de cómo funcionan las cosas en Palma. Los servicios públicos son pésimos

Valoración:15menosmas

tomaquet
Hace 8 meses

@tomaquet cada año sacamos 4 dedos de porquería de los 4 depósitos y del aljibe se limpio hace 5 años y habia casi un palmo, cada semana tengo que quitar los filtros por que se atascan y que yo sepa solo pasa por esta zona, pero pagar pago igual que todos

Valoración:13menosmas

Plomeros
Hace 8 meses

Estos de EMAYA llevan 3 jueves seguidos cortando el agua zona Plaza de Toros sin previo aviso. Se ve que les gusta improvisar un día por semana.

Valoración:14menosmas

Paquitajanico
Hace 8 meses

En esto hay que gastar el dinero y no ir a muchos bolsillos ,al catalán ,a letreritos.Y da igual de quien sea competencia ,juntar los dineritos y emplearlos bien

Valoración:12menosmas

yomismo
Hace 8 meses

Hace un par de meses ya se reventaron las tuberías en la calle siguiente provocando una inundacion que llego hasta la policia nacional, y meses antes en la plaza Madrid. ¿Será el mismo ramal? Si es que lo único que hacen son chapuzas en vez de cambiar todo el tramo que debe estar podrido. Dentro de un par de meses reventará o mas arriba o mas abajo.

Valoración:30menosmas

@tomaquet
Hace 8 meses

Quan va ser la darrera vegada que va netejar el seu dipòsit de casa o de la comunitat?

Valoración:-16menosmas

tomaquet
Hace 8 meses

Lo raro es que no revienten todas, podrían invertir en cambiar todas las tuberías de palma, ya que pierden el 30% del agua que llevan y así de paso en el rafal vell no seriamos ciudadanos de segunda porque es la zona con menos presión y peor calidad del agua viene siempre llena de piedrecitas que lo bloquean todo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1