Cort anuncia cortes de tráfico este domingo en Palma por la Diada Ciclista y el Correfoc

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que este domingo se van a producir cortes de tráfico en distintas calles de la ciudad con motivo de la Diada Ciclista y el Correfoc de Sant Sebastià.

Según ha informado el Consistorio este sábado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, a partir de las 08.00 horas y con motivo de la 'Diada Ciclista' se van a producir cortes en plaza de la Reina,calle Conqueridor y Palau Reial en dirección a plaza de Cort.

Asimismo, a partir de las 12.00 horas y con motivo de la misma prueba deportiva el tráfico procedente de la autopista del aeropuerto en dirección a Porto Pi se desviará por la avenida Gabriel Alomar.

Por otro lado, Cort ha explicado que, con motivo de la celebración del 'Correfoc', a partir de las 17.00 horas se van a producir cortes de tráfico en Paseo Marítimo con avenida Argentina, vía Portugal con Passeig de Mallorca y vía Portugal con vía Roma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maltratadores
Hace 10 meses

Maldita costumbre de Cort de machacar a los vecinos. Ruidos exagerados por altavoz, tráfico cortado, peatones que no pueden pasar... cada dos por tres. Hila, Ducros habéis convertido Palma en un gran pueblo caótico y hortera. Sois un desastre, la Plaza Mayor, sin supermercado, con top mantas, grafitis por todo...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1