La borrasca 'Gloria' afecta Mallorca con lluvia, viento y descenso de temperaturas. | Jaume Morey

TW
22

El Ajuntament de Palma ha decidido este domingo no suspender los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià, tras analizar la previsión del tiempo ante la llegada a Mallorca de la borrasca 'Gloria'.

El consistorio palmesano ha anunciado en un comunicado que el regidor de Participació Ciutadana, Albert Jarabo, se ha reunido con técnicos de Bombers, Policía Local, Participació y de la empresa encargada de los escenarios y el asesor musical de la Revetla para analizar, de nuevo, las condiciones meteorológicas previstas para toda la jornada. En base a ello, se ha decidido continuar adelante con la Revetla, aunque el programa podría sufrir algunas variaciones.

Noticias relacionadas

Según Cort, el objetivo es garantizar la seguridad de la fiesta en todo momento. Por este motivo, puede que el programa varie durante la noche, según vayan dándose los acontecimientos.

El Drac de na Coca, con los demonios y la batucada, dará inicio a la fiesta con el encendido de la hoguera en la plaza Major.

El ayuntamiento ha recordado que se han reforzado las medidas de seguridad de los escenarios, que se revisarán de forma continua, para garantizar que los conciertos puedan tener lugar si las previsiones se mantienen.