Sant Sebastià 2020

La Revetla de Sant Sebastià sigue en pie

| Palma |

Valorar:
preload
La borrasca 'Gloria' afecta Mallorca con lluvia, viento y descenso de temperaturas.

La borrasca 'Gloria' afecta Mallorca con lluvia, viento y descenso de temperaturas.

19-01-2020Jaume Morey

El Ajuntament de Palma ha decidido este domingo no suspender los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià, tras analizar la previsión del tiempo ante la llegada a Mallorca de la borrasca 'Gloria'.

El consistorio palmesano ha anunciado en un comunicado que el regidor de Participació Ciutadana, Albert Jarabo, se ha reunido con técnicos de Bombers, Policía Local, Participació y de la empresa encargada de los escenarios y el asesor musical de la Revetla para analizar, de nuevo, las condiciones meteorológicas previstas para toda la jornada. En base a ello, se ha decidido continuar adelante con la Revetla, aunque el programa podría sufrir algunas variaciones.

Según Cort, el objetivo es garantizar la seguridad de la fiesta en todo momento. Por este motivo, puede que el programa varie durante la noche, según vayan dándose los acontecimientos.

El Drac de na Coca, con los demonios y la batucada, dará inicio a la fiesta con el encendido de la hoguera en la plaza Major.

El ayuntamiento ha recordado que se han reforzado las medidas de seguridad de los escenarios, que se revisarán de forma continua, para garantizar que los conciertos puedan tener lugar si las previsiones se mantienen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tolito
Hace un mes

De lo peorcito que hemos tenido de alcalde y secuaces en muchos años. IRRESPONSABLE. Amb aquesta aigo qui surt a torrar a ses foganyes. Acaban de dar en el telediario que estamos en alerta roja. Aupa Mallorqueta tu si q has cumplit. Oi de politics

Valoración:2menosmas

July Churches
Hace un mes

Madre mía con la quintacolumna y amargados diversos...

Valoración:-7menosmas

Iluso
Hace un mes

Las fiestas de San Sebastia no se pueden suspender es lo mejor que se hace en Pslma, es lo unico que tenemos que alegre esta Ciudad tam triste, todo el.mundo en la calle y con unas copas de mas, musica y las plazas y calles llenas de gente. Viva San Sebastia

Valoración:3menosmas

tofol
Hace un mes

¡ irresponsables !

Valoración:6menosmas

OTIÑA
Hace un mes

espero que no tengamos ninguna desgracia por no suspender esto sino pagaremos los de siempre los ciudadanos

Valoración:10menosmas

Dimoni
Hace un mes

Gobern dimisio ,quien en su sano. Juicio hace hoy una fiesta al aire libre sera q ya han repartido las comisiones de los. Grupos internacionales jajajajaja

Valoración:5menosmas

Carlos
Hace un mes

Cancelar un acto contratado vale un dineral. A no ser que las partes se pongan de acuerdo o revisen las cláusulas del seguro.

Valoración:-5menosmas

Tom
Hace un mes

Yo no entiendo que nadie diga nada sobre riesgos laborales, o es que los técnicos de sonido, luces, músicos... No son trabajadores? Da igual que esta pobre gente tenga que trabajar en condiciones tan peligrosas? Yo no entiendo a esta izquierda que 'defiende' al trabajador. Será que Jarabo y compañía no han salido en todo este tiempo de sus despachos con calefacción. No va a ir nadie, y esperemos que no haya una desgracia. Son unos sinvergüenzas

Valoración:24menosmas

julia
Hace un mes

Solo. me queda pensar muy. mal. que nos expliquen cuanto dinero van a perder por cancelar la fiesta

Valoración:15menosmas

transalp
Hace un mes

Otros años también a llovido con viento y frió pero lo mas sensato seria suspender por seguridad tanto para los ciudadanos que asistan como por lo actuantes. Ja vorem a mem que fan es politics.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3