El Ayuntamiento de Palma retira 26 vehículos abandonados

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado la medida en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado la medida en su cuenta de Twitter.

18-01-2020

El Ayuntamiento de Palma ha retirado 26 vehículos abandonados en las calles de Palma. Agentes de la Policía Local, junto a un camión equipado con un gancho, han procedido a la retirada de dichos vehículos.

El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado la medida en su cuenta de Twitter. Además, ha advertido de que habrá más retiradas de vehículos abandonados.

En el mensaje, Hila, añade que abandonar un coche en Palma conlleva una sanción para el dueño y el pago del coste que supone la retirada del vehículo: «A los incívicos que han abandonado su coche en la calle les saldrá caro porque tendrán que pagar la retirada y eliminación y una sanción».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yyy
Hace un mes

Sr. Hila, muy bien, ya deben quedar, solo, varios cientos de coches, miles de pintadas, trastos, suciedad, etc. Y aún no se ha disculpado ni con los policías locales, ni con el Sr. Gijón, ni ha destituido a la Sra. Pastor.

Valoración:1menosmas

krb
Hace un mes

Pero si hay miles , cuando se pongan enserio, dais la noticia

Valoración:3menosmas

IBERO
Hace un mes

En el Nou Llevant hay tantos coches abandonados, que seria una mina para un chatarrero y buena ganancia, UNA AUTENTICA VERGUENZA II

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un mes

En la calle joan D'Austria hay un coche que lleva abandonado unos 10 meses. Como tarden mucho en retirarlo solo encontrarán el chasis. Los amigos de lo ajeno poco a poco lo están desguazando.

Valoración:2menosmas

Hila sancionado por infracción medioambiental
Hace un mes

Pero los ciudadanos de nuestros impuestos hemos pagado una multa por la infracción medioambiental que ha cometido Hila. La va a pagar de su bolsillo???!!

Valoración:4menosmas

Poloni
Hace un mes

Que un ayuntamiento como Palma saque como noticia que ha retirado 26 vehiculos abandonados está dentro del patetismo e inoperancia a la que nos tienen acostumbrados. Que pena de sueldos que cobran gracias a los que si trabajamos.

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace un mes

Algo es algo , Paro aún quedan unos miles por retirar.

Valoración:18menosmas

Son Güells
Hace un mes

A ver si también pasan a retirar todos los que tenemos en Son Güells, que entre coches abandonados, gitanos okupas, escombros, hormigonera, aceras rotas, falta de limpieza, etcétera, estamos arreglados.

Valoración:13menosmas

tomaquet
Hace un mes

que se pasen por el rafal vell esta lleno de coches que se venden y los mueven cada tres meses hay furgonetas, land rovers y coches total mas de 20 en la calle joan estelrich artigues y las continuas.

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace un mes

Y los que están en el parking público de Son Xigala para cuando? La mitad del Parking está lleno de coches abandonados alguno incluso sin Matrículas y la policía del barrio pasa de todo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2