El Ayuntamiento de Palma ha retirado 26 vehículos abandonados en las calles de Palma. Agentes de la Policía Local, junto a un camión equipado con un gancho, han procedido a la retirada de dichos vehículos.
El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado la medida en su cuenta de Twitter. Además, ha advertido de que habrá más retiradas de vehículos abandonados.
?Retiramos 26 vehículos abandonados en la calle y seguiremos retirando más.
? Jose Hila/? (@hila) January 18, 2020
A los incívicos que han abandonado su coche en la calle les saldrá caro porque tendrán que pagar la retirada y eliminación y una sanción.
Hacerlo bien les saldría más barato! #PalmaCívica pic.twitter.com/gSBTN223NB
En el mensaje, Hila, añade que abandonar un coche en Palma conlleva una sanción para el dueño y el pago del coste que supone la retirada del vehículo: «A los incívicos que han abandonado su coche en la calle les saldrá caro porque tendrán que pagar la retirada y eliminación y una sanción».
Yyy
Hace un año
Sr. Hila, muy bien, ya deben quedar, solo, varios cientos de coches, miles de pintadas, trastos, suciedad, etc. Y aún no se ha disculpado ni con los policías locales, ni con el Sr. Gijón, ni ha destituido a la Sra. Pastor.