Vecinos de sa Indioteria denuncian la presencia de sobrasada con anzuelos

| | Palma |

Valorar:
preload
La sobrasada con anzuelos encontrada en sa Indioteria.

La sobrasada con anzuelos encontrada en sa Indioteria.

Los vecinos del Camí de na Cerdana, situado en la barriada palmesana de sa Indioteria, denunciaron a este periódico el hallazgo en su calle de varios pedazos de sobrasada con anzuelos dentro. Los residentes en este camino de plantas bajas están preocupados, ya que hay multitud de menores que habitan en estas casas, y «se pueden pinchar si lo cogen para jugar».

Una vecina, que prefiere no decir su nombre, explica que «hace cosa de un año encontramos un trozo de sobrasada que estaba envenenado, y un poco antes de fin de año vimos otros dos pedazos de sobrasada con anzuelos dentro».

Uno de ellos envolvía un único anzuelo, mientras que el otro pedazo contenía dos anzuelos. La persona que los deja en la calle los pone cerca de las cancelas de las casas. «Creemos que es por los gatos callejeros» asegura esta vecina, «y de hecho algunos residentes de la zona se han encontrado mininos muertos. Además, en estas casas hay muchos perros y gatos, además de los niños del barrio que atraviesan la calle para ir al colegio, y estamos preocupados».

Esta vecina, que critica los hechos, explica que «creemos que la persona que deja la sobrasada no ve el peligro y las consecuencias que puede tener».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 10 meses

Y si los vecinos de S´Indiotería sospechan de alguién ó tienen pruebas del autor /a de estos hechos , pues que lo denuncien a la Policía Local ó a la Guardia Civil !!!

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Es una ilegalidad y punto. No se puede civilizar a los dueños de los perros matando a los animales.

Valoración:10menosmas

Lm
Hace 10 meses

A pigmalión: te puedo asegurar que al los guarros que se van me ando por las esquinas, y me refiero a personas, no les pasa absolutamente nada!!!! Estoy cansada de ver como gente adulta y niñatos porretas se mean por la zona de Jacinto Verdaguer como si nada. El otro día sin ir más lejos un niñato porreta de los que se juntan en el puente famoso que hicieron al final del paseo de jacinto Verdaguer con sus gradas "fantasticas" que no sirven para nada, se meó desde arriba del puente, y todo cayendo hacia abajo por supuesto, yo pasaba por ahí abajo y porque me di cuenta, que igual me llevo unal ducha de regalo!! Yo tengo perros y nunca he dejado sus cacas sin recoger, y hay mucha gente que lo hace, pero eso no da derecho a ir por el mundo envenenando y matando animales, con el peligro también para niños. Así que más vigilancia pero para todos, incluyendo a todas las personas que mean y cagan por todo. Y ya no te cuento la de botellas que lanzan desde arriba!

Valoración:10menosmas

Lucas
Hace 10 meses

Hay que ser muy cafre para dejar anzuelos o veneno indiscriminadamente. Pero los gatos silvestres son una plaga. ¿No provocan pena los pobres insectos estampados en los cristales del coche?

Valoración:-17menosmas

Gentuza y Cia.
Hace 10 meses

Cuando se "limpiará" éste país de gentuza ?

Valoración:18menosmas

Eduardo
Hace 10 meses

Que no sea por enfermos mentales , después de los quemadores de basura llegan los asesinos de animales

Valoración:16menosmas

Tumbet
Hace 10 meses

Cuando era niño (hace muuucho tiempo) vi a un gato que se revolcaba de dolor, revolviéndose rabioso. Pude observar que llevaba un anzuelo clavado en la boca que deduje, por estar muy cerca de las barcas de pescadores de S'Arenal, debía ser se un palangre que tenía cebo y se lo clavó cuando fue a comérselo. La imagen de su dolor y mi impotencia me quedó grabada para siempre.

Valoración:30menosmas

Mallorquina
Hace 10 meses

A todas las personas, mejor dicho, malas personas que desean hacer daño a los animales, tendrían que probar la misma medicina, y tener la agonía de saber lo que se sufre, y los que hacen sus necesidades, por parques y dejan las jeringuillas y demás porquerías, tam bién les damos anzuelos??

Valoración:34menosmas

parxis
Hace 10 meses

Pues si la excusa para que se coloquen anzuelos en comida, con la esperanza que de cualquier perro se lo trague y tenga una cruel agonía, es la falta de civismo de su dueño, me parece q estáis muy mal de la cabeza. Con multar severamente a quienes no recojan los excrementos o les pillen dejando que meen en un escaparate, seria suficiente, q les soplen 600€ en multa y veras... pero anzuelos en comida?? Hay que ser mala persona y merecen que el día q cometan un error ellos, se encuentren una grapa en su hamburguesa.

Valoración:39menosmas

@donpesimo
Hace 10 meses

Por mi barrio tienen la costumbre de pasear a los perros sueltos, con lo que sus dueños no controlan dónde hacen sus necesidades y por lo tanto, ni tiran agua, ni recogen los excrementos.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2