La sobrasada con anzuelos encontrada en sa Indioteria.

TW
17

Los vecinos del Camí de na Cerdana, situado en la barriada palmesana de sa Indioteria, denunciaron a este periódico el hallazgo en su calle de varios pedazos de sobrasada con anzuelos dentro. Los residentes en este camino de plantas bajas están preocupados, ya que hay multitud de menores que habitan en estas casas, y «se pueden pinchar si lo cogen para jugar».

Una vecina, que prefiere no decir su nombre, explica que «hace cosa de un año encontramos un trozo de sobrasada que estaba envenenado, y un poco antes de fin de año vimos otros dos pedazos de sobrasada con anzuelos dentro».

Uno de ellos envolvía un único anzuelo, mientras que el otro pedazo contenía dos anzuelos. La persona que los deja en la calle los pone cerca de las cancelas de las casas. «Creemos que es por los gatos callejeros» asegura esta vecina, «y de hecho algunos residentes de la zona se han encontrado mininos muertos. Además, en estas casas hay muchos perros y gatos, además de los niños del barrio que atraviesan la calle para ir al colegio, y estamos preocupados».

Esta vecina, que critica los hechos, explica que «creemos que la persona que deja la sobrasada no ve el peligro y las consecuencias que puede tener».