Comienza la demolición de los anexos del Port Marítim del Molinar

| |

Valorar:

La Autoritat Portuària de Balears ya ha comenzado los derribos en el Port Marítim del Molinar.

Youtube: Ultima Hora

La demolición de los anexos del Port Marítim del Molinar ha comenzado este miércoles. Desde la Autoritat Portuària de Baleares (APB) han precisado que el edificio se conservará, pese a que aún no está protegido. Además, han reiterado su intención de protegerlo.

De este modo, próximamente la APB tiene previsto sacar un proyecto de licitación para remodelar el edificio del Port Marítim del Molinar. En concreto, ahora están derribando el añadido que se hizo al restaurante y las pérgolas, entre otros elementos anexos.

La previsión de la APB es que las obras de mejora del Port Marítim del Molinar finalicen el próximo mes de junio. Las citadas fuentes han precisado que estos trabajos acumulan seis meses de retraso, debido a que el concesionario de restaurante se negaba a abandonar las instalaciones -lo ha hecho a instancias de un juez- y a que el estado del Port es peor del que se esperaba inicialmente.

Comienzan los derribos en el Molinar

Las obras de reforma el Port Marítim del Molinar cuentan con un presupuesto de tres millones de euros; se centrarán en el dique de protección y superficies de tierra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La pólvora del rey
Hace 8 meses

¿En qué quedamos? El edificio antes era bien protegido, después no... ¿y ahora se conservará "pese a aún no estar protegido"? No entiendo esos cambios de criterio. O sea que se espera lo volverán a proteger... Entre los diferentes organismos de la Administración parecen jugar a lo que hoy es blanco mañana será negro y al revés. La Autoridad Portuaria como es un ente y no una persona, no se arrepentirá de haber cortado la iniciativa privada de los socios del club, gratis para el contribuyente. Y me refiero al segundo proyecto. Pero que entre todos tengamos que pagar una obra como ésta porque la APB quiso mostrar su afán de protagonismo, es una pena. Pagaremos todos y como he dicho, nadie se arrepentirá. La pólvora del rey... Ahora salen los problemas propios de cada obra y parecen sorprendidos. Por cierto, el edifico no es precisamente ninguna maravilla arquitectónica.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1