Miembros del Samur, colaboradores y patrocinadores, junto al alcalde, José Hila, y la directora territorial de Caixa Bank, Mari Cruz Rivera. | Jaume Morey

TW
2

Si el tiempo lo permite, a diferencia del pasado año que se anuló por la lluvia y el mal tiempo, la 40 edición de la Diada Ciclista, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, se celebrará el próximo día 20 de enero.

El alcalde de Palma, José Hila, y la directora territorial de Caixabank, Mari Cruz Rivera, presentaron este martes el evento en CaixaForum. Un acto al que también asistieron el presidente de la Federación de Ciclismo de Illes Balears, Fernando Gilet, y representantes de empresas colaboradoras como el Samur 061, Coca Cola y El Corte Inglés, entre otros.

Noticias relacionadas

Respecto a ediciones anteriores, no hay cambios en el recorridos y los participantes tomarán la salida desde la Plaça de Santa Eulàlia, a las 12.00 horas, dirección el Palau Municipal d’Esports Son Moix, pasando por Sant Francesc, Avingudes, autopista de Llevant, avenida Antoni Maura, Passeig des Born, Rambla y Camí de Jesús, hasta Son Moix.

En esta ocasión, se apuesta por superar los 10.000 inscritos de otras ediciones y «reducir los plásticos. Una apuesta que seguiremos trabajando en todos los acontecimientos y actividades que organice el Ayuntamiento», aseguró José Hila quien, además, señaló que «es una actividad festiva y que hace de Palma una ciudad más sostenible».