Sant Sebastià 2020

Vox acusa al Pacte de convertir Sant Sebastià en un «carnaval»

| Palma |

Valorar:
Fulgencio Coll, portavoz de Vox en el Ajuntament de Palma.

Fulgencio Coll, portavoz de Vox en el Ajuntament de Palma.

T. Ayuga

El portavoz de Vox en el Ajuntament de Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que el equipo de gobierno municipal ha convertido las fiestas del patrón de la ciudad, Sant Sebastiá, en «un auténtico carnaval» al diseñar un programa «que olvida el origen religioso» de la celebración.

«El Pacte está desvirtuando estas celebraciones y convirtiéndolas en actos de propaganda política e ideológica», ha sostenido Coll.

En su opinión, es desacertada la elección como pregonero de Fernando Estrella, antiguo componente del grupo Peor Impossible y cofundador del Bar Flexas.«No es una persona que represente a los ciudadanos de Palma; como mucho, solo representa a un reducidísimo sector. La elección es incluso ofensiva para algunas personas, y de mal gusto», indica Coll sin exponer las razones de su rechazo.

Vox entiende que el alcalde socialista, Jose Hila, deja que Podemos organice las fiestas del patrón «en función de sus propios intereses e ideología» y le pide que ponga «orden» y evite «desvaríos»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace 11 meses

Esta es la oposición sin tregua que decía Vox que iba a hacer? JAJAJAJAJAJA super importante el pregonero, seguro que si hubiese sido de su elección en menos de dos días nos subían el sueldo, mejoraba la sanidad pública, etc, etc. Os han vendido la moto, eso no es oposición, no están consiguiendo nada para sus votantes, están haciendo el papel de mosca cojo... con quejas inútiles que no consiguen nada. Lo dicho Podemos en 5 años ya está en el Gobierno, Vox en 5 años solo será carne de cañon para chistes de bar.

Valoración:menosmas

July Churches
Hace 11 meses

Señor Coll el pregón de las fiestas con el Arzobispo, el Gobernador Civil, el delegado de FET de las JONS, el alcalde y el generalísimo en el balcón del Ayuntamiento ya es cosa del pasado, por suerte. Si quiere hacer una oposición constructiva céntrese en otras cuestiones muy preocupantes en esta ciudad y que el actual gobierno tiene totalmente abandonadas...

Valoración:menosmas

...
Hace 11 meses

Carácter religioso? JAJAJAJAJAJA oiga señor, porqué no se busca una buena residencia y deja de decir tonterías en los medios? Que levante la mano el que celebra la navidad por religión? Feliz cumple Jesucristo, saludos a tu padre el cornudo.

Valoración:1menosmas

Jh
Hace 11 meses

Soldadito , facha , rancio , desfasado , sin ningún apego a la cultura de aquí , no eres quien para opinar quien debe representar a nuestra ciudad .

Valoración:1menosmas

Cosas mías
Hace 11 meses

Si este hombre no fuera una persona y fuera una cosa, sería un buzón de Correos sólo para cartas de entrega nacional.

Valoración:2menosmas

Paquito
Hace 11 meses

La fiesta la pagamos todos , los no católicos también. Vivan las torradas!

Valoración:11menosmas

@ Trui
Hace 11 meses

Caramba descendiente desde tiempos inmemoriables de familia de rango mallorquin,eres de las ideas de general,¿te suena la palabra gonella?

Valoración:7menosmas

La escopeta nacional
Hace 11 meses

Que tiempos aquellos cuando el sacerdote venia a comer los domingos y daba consejos ,cuando teniamos al caudillo en la radio y el general del barrio retirado era el capo del barrio (COMENTARIO CÍNICO)

Valoración:7menosmas

AbuYahyá
Hace 11 meses

Las fiestas de nuestro santo patrón, son abiertas, plurales y transversales. Hay torradas, música, actividades, actos religiosos, actos culturales, etc...No comprendo de que se queja ese señor. Si en esta ocasión no le gusta el personaje elegido para el pregón, quizás en otra ocasión será más de su cuerda, nunca llueve a gusto de todos. A mi este señor no me cae demasiado bien, pero es lo que hay, a algunos conciudadanos les cae bien y lo votan, se merece todo mi respeto aunque él todavía no comprende muy bien de qué va eso de hacer oposición.

Valoración:10menosmas

Lle Paco Torres
Hace 11 meses

pronto las fiestas de sant sebastiá serán fiestas del LGBTI si no paramos los pies a este ayuntamiento

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3