Palma celebra Sant Sebastià Petit con un viaje a lo mágico y una quincena de actividades

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Sant Sebastià Petit 2019, celebrado en Sa Riera.

Imagen de archivo de Sant Sebastià Petit 2019, celebrado en Sa Riera.

T. AYUGA / P. BOTA

Palma celebra este domingo Sant Sebastià Petit en el parque de Sa Riera con una propuesta para viajar al mundo mágico y una quincena de actividades que comenzarán a las 10:30 horas y acabarán a las 14:30 horas.

El Ayuntamiento ha informado de que las diferentes actividades incluirán animación infantil, conciertos, cuentacuentos, diferentes talleres y juegos, entre otras actividades. Además, El Gran Cassanyes empezará a las 11:30 horas su espectáculo de magia.

La intención de Cort ha sido, según la nota de prensa, crear «una ambientación de seres fantásticos y mitológicos» con el objetivo de «proponer a los participantes un viaje al mundo mágico». El espectáculo de circo 'Els 4 clàssics' también se podrá ver en Sa Riera.

Por otra parte, desde el Consistorio han anunciado que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) hará una jornada de puertas abiertas con un nuevo autobús de 12 metros que se ubicará a la entrada del recinto. Además, habrá un servicio especial de autobús desde la calle Sindicato hasta el parque cada media hora desde las 10:00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.