Imagen de los daños en las aceras.

TW
0

El área de infraestructuras del Ajuntament de Palma iniciará el próximo martes 7 de enero la renovación del pavimento de las aceras de la calle Gaspar Bennàssar.

Según ha informado el Ajuntament de Palma, la renovación del pavimento de las aceras de la calle Gaspar Bennàssar está prevista en dos fases.

Por un lado, el primer tramo de las obras se llevará a cabo desde la calle del Arxiduc Lluis Salvador hasta Eusebi Estada, empezando por el tramo de los números pares desde el 14 hasta el 38. De este modo, según el Consistorio, se renovarán 1.920 metros cuadrados, con un coste aproximado de 222.950 euros.

Por otro lado, el segundo tramo se llevará a cabo desde la calle Alfons el Magnànim hasta la calle del Arxiduc Lluis Salvador, donde se renovarán, ha señalado Cort, 2.400 metros cuadrados de pavimento con un coste aproximado de 256.541 euros.

Asimismo, el próximo martes también se empezará a asfaltar la calle del Pare Bartomeu Pou. Se trata, ha informado el Ajuntament de Palma, de una intervención que está previsto que se prolongue en el tiempo hasta el día 10 de enero y tendrá un coste aproximado de 50.000 euros.