Taxistas de Palma organizan un recorrido gratuito para que los ancianos vean las luces navideñas

| Palma |

Valorar:
preload
Iluminación navideña de la calle palmesana de Jaume III.

Iluminación navideña de la calle palmesana de Jaume III.

04-12-2019ARCHIVO

La Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (Asatm), organización asociada a Pimem, ha organizado un recorrido gratuito para ancianos «en riesgo de exclusión social» para que puedan disfrutar del alumbrado navideño de Palma el próximo día 3 de enero a las 17:30 horas.

Según ha informado Pimem este lunes en una nota de prensa, en la segunda edición de «El Paseo de la Ilusión», más de medio centenar de ancianos de la entidad Hermanitas de los Pobres podrán realizar un recorrido por las calles del centro de la ciudad gracias a la participación de entre 30 y 40 taxis de la asociación.

En concreto, según ha confirmado el presidente de la asociación, Biel Moragues, el recorrido «dará comienzo desde la sede de las Hermanitas de los Pobres en General Riera, 17».

El recorrido transcurrirá por General Riera, Vía Alemania, Vía Portugal, Paseo Mallorca, Jaime III, Juan Carlos I, Borne, Toni Maura y Paseo Marítimo hasta el puente del Club de Mar. La vuelta se realizará por la Avenida Argentina, Sa Faxina, Jaume III, Calle Unión, Ramblas, Baró de Pinopar, Vía Alemania y Antonio Marqués hasta Eusebi Estada.

«El paseo tendrá una duración de dos horas, realizando además una parada en la que se invitará a los ancianos a un café con leche o chocolate caliente con ensaimada», ha explicado Moragues, quien ha comentado que la iniciativa ha nacido con la intención de ofrecer a personas en riesgo de exclusión social «la oportunidad de disfrutar de Palma y su alumbrado navideño, de una manera única».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 3 meses

No se en cuantas ciudades lo han hecho, pero donde he pasado un fin de semana también fueron a buscarlos al asilo y los pasearon por todo el pueblo para lo mismo, que vieran el alumbrado fue knkciativa de los taxistas y me parece una idea digna de todo. Enhorabuena taxistas y muchas gracias.

Valoración:menosmas

No me chilles que no te veo
Hace 3 meses

AMR. actividades de mejora de la reputación. Vale, son buenos chicos, pero podrían esmerarse algo más en sus rutinarias tareas sin hacer tanto la pelota al concejal de turno y comportándose con un poquito de vergüenza torera.

Valoración:1menosmas

toni
Hace 3 meses

Buena iniciativa taxistas. Enhorabuena.

Valoración:2menosmas

Juanx
Hace 3 meses

Como hay tanto que ver... la ciudad triste de siempre!!!

Valoración:0menosmas

Risk
Hace 3 meses

Buena iniciativa. Moltes gracies

Valoración:4menosmas

OTIÑA
Hace 3 meses

@Kendu uber y cadyfay no roban un taxista supuesta mente comete una gran estafa en 3 años pagar lo que les cuesta la licencia de hay empezar a comprarse los chaletes en son vida puntiro etc es como la mafia italiana no dicen nada boicot al taxi

Valoración:-3menosmas

hasta los h....
Hace 3 meses

Visita corta, no hay mucho que mostrar.

Valoración:2menosmas

Quin berenar...
Hace 3 meses

Fan moltes coses malament. Però també alguna de bona. I aquesta ho és. Molt ben fet.

Valoración:5menosmas

Cris
Hace 3 meses

Una iniciativa preciosa, enhorabuena.

Valoración:14menosmas

pep
Hace 3 meses

Buen intento para tratar de limpiar la imagen de los taxistas pero me temo que es tarde, ya es irrecuperable.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2