Así quedan todas las líneas de la EMT de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Pulsa sobre la imagen del plano de la EMT para ampliar la imagen.

Pulsa sobre la imagen del plano de la EMT para ampliar la imagen.

19-12-2019EMT

El Ajuntament de Palma ha introducido novedades en sus líneas de la EMT, añadiendo seis nuevas líneas y modificando un total de 19. Tras los cambios, que entran en vigor este 18 de diciembre, descárgate los documentos que hay a continuación y podrás conocer cómo quedan las 34 líneas de autobuses de Palma, parada a parada.

Consulte aquí todas las líneas de la EMT Palma

Consulte aquí todas las líneas parada por parada

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Borja Gil
Hace 22 días

Hola necesito saber cual es la ruta para ir del carrer del Ferro hasta el polígono son castello

Valoración:-1menosmas

Anna
Hace 2 meses

Un sinsentido que perjudica a los ciudadanos. No miran por nosotros, sino por su beneficio.

Valoración:13menosmas

Virginia Centenera
Hace 2 meses

Se supone que el transporte público es un servicio para la comunidad ( sobre todo locales que somos los que pagamos impuestos) no un negocio para el ayuntamiento. La SUPRESIÓN de las paradas de la línea 2 del barrio del Forti usadas mayoritariamente por personas mayores y varios de movilidad reducida amén de trabajadores de la zona Cort y Juzgados y gran cantidad de niños de primaria con sus padres. Está supresión nos va a obligar a realizar trasbordos usando una línea como la 8 totalmente saturada y con autobuses tan llenos que ni siquiera paran en las del Forti, sobre todo de mañana. Una vergüenza privar a todas esas personas de un servio familiar y el único con el que contaban para ir a la zona del Borne o Cort. Hay que pensar más en el ciudadano y menos en el beneficio que ahora sólo será para los turistas con la supresión de dichas paradas.

Valoración:21menosmas

Peppapig
Hace 2 meses

"Qué más da coger una u otra línea si pasa cerca y le deja cerca del destino. De ahí la campaña, lo importante es que subas al bus, hay más opciones", ha dicho el gerente de la EMT refiriéndose a la eliminación de paradas de la línea 2 en Es Forti,que se lo pregunte directamente a los ancianos y a las personas con movilidad reducida,Sr.Gerente,se nota que usted es usuario diario de transporte público.

Valoración:18menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Una vergüenza lo que han hecho, transbordos a punta pala, accesibilidad cero.... Nulo.... Un auténtico desastre, y pretenden así que la gente no utilice el coche?????? Por favor.... piensen por una vez, analicen!!!!

Valoración:25menosmas

Kaos
Hace 2 meses

La dotació de mapes als usuaris ha estat NEFASTA. Vergonyós EMT

Valoración:26menosmas

Sapo hipócrita y mentiroso
Hace 2 meses

Este es exactamente el espíritu Ferrer. Incompetencia, arbitrariedad, ligereza. Dalmau, tome Ud. los mandos, que el artefacto se descontrola. ? Tendrá Hila en la cabeza este importante asunto o lo habrá delegado mentalmente ?

Valoración:9menosmas

S.O.
Hace 2 meses

@Ciudadano sí que se actualizó en MobiPalma el mismo día 18. Lo que hay que hacer es entrar en Ajustes de la App, luego en Opciones Avanzadas y limpiar el caché. Lo de Google Maps no lo controlará la EMT supongo.

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Una cosa que me da rabia es que ya llevamos 4 dias y todavia no se ha actualizado ni en google maps ni en MobiPalma, y siguen diciendo en la app EMT Palma que usemos MobiPalma cuando no esta actualizado y esta app es la unica que va bien, te pone las líneas nuevas cuando pones el numero de parada. Un ejemplo es que en google maps en Plaza Progreso me aparece que va a pasar la línea 3 cuando es la 4, o en la linea 5 me que va a Son Dureta, y no aparecen las lineas 29 y 47. Hace falta actualizarlo, sino los turistas y locales que no se han enterado luego se confunden y o no llegan al trabajo, etc

Valoración:12menosmas

Xerec
Hace 2 meses

Donde meten la mano la fastidian!, EMAYA un desastre, trastos por todas las aceras, la concejal Vivas una incompetente, el alcalde un prepotente, si no te gusta te fastidias, A los que han votado a estos ineptos, gracias, muchas gracias, los pobres usuarios del bus os agradecemos el voto. Investigación si hay comisiones en la compra de buses, ya!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3