Vecinos de la Seu y la Calatrava se despiden de los empleados de Eroski de la Plaza Mayor

| Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos despiden a los empleados de Eroski tras el cierre del supermercado de la Plaza Mayor de Palma.

Los vecinos despiden a los empleados de Eroski tras el cierre del supermercado de la Plaza Mayor de Palma.

Un grupo de vecinos de la Seu y Calatrava acompañaron a los empleados de Eroski del establecimiento de la Plaza Mayor con motivo de su cierre tras concluir la concesión de este local municipal.

Los vecinos brindaron con los trabajadores y se despidieron de ellos a la hora del cierre, ya que el supermercado cierra sus puertas después de que el gobierno del Ajuntament de Palma aprobara este mes el desahucio administrativo de seis locales municipales situados en la galería subterránea de la Plaza Mayor.

También asistieron miembros del Partido Popular de Palma, como la portavoz del partido en Cort, Mercedes Celeste, y los concejales Lydia Pérez y David Díez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miratecuento.
Hace 10 meses

Cort, enemigo número uno de los vecinos, nos quitan el único supermercado de la zona, cierran tiendas de la Plaza Mayor cuando permiten a los vendedores ilegales de forma masiva, cuando hay grafitis por todas partes, cuando quitan aparcamientos a los vecinos, Catedral, Pza Mercat, ... cuando cierran la circulación calle Unió, ... Eso es Cort, patea al contribuyente y al trabajador. Suben impuestos y suben 30% gastos en fiestas y lgtbi... Vota izquierda y ya sabes lo que harán contigo.

Valoración:0menosmas

CIUTADANA
Hace 10 meses

Algú enten que fa anys s'havien acabat les consessions i que els llogaters tamé fa anys que no pagaven. Se suposa que les hien de deixar allà a costa dels doles dels ciutadans?

Valoración:0menosmas

Vergonya!
Hace 10 meses

En Fulgencio Coll no ha sortit a la foto, perque se li hauria vist el plumall. Encara que això no significa que no reconegui que Hila és un alcalde penós, que enlloc de facilitar nos la vida dins Palma, provoca molts de problemes als ciutadans.

Valoración:2menosmas

I tant
Hace 10 meses

Un gesto que les honra. ¿Estaba el tal Jarabo?

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 10 meses

Era mi Supermercado desde hace tiempo ,y ir allí el ambiente era como familiar ,todo el personal era super amable ,y buenos días y hola e incluso bromas con las señoras y señoritas de las cajas y risas , además de buen precio y descuentos con la tarjeta era ,luego los políticos hablan de rollos gentrificación y de gente que vive sola y los primeros que se cargan el ambiente ciudadano de Barrio son ellos !!Se ve que les interesan más los parkings , los guiris ,el gasto y el derroche , y tienen a los ciudadanos de la zona abandonados que luego le piden a ellos el Voto !!

Valoración:10menosmas

Mateo
Hace 10 meses

No pongais demasiadas esperanzas en la clase política no valen para nada

Valoración:17menosmas

Aitor Eroski .
Hace 10 meses

Y encima se ahorraba dinero ,pero como esto de ahorrar a los políticos que tenemos no les va porque chupan del bote que les pagamos los ciudadanos ,ahora mucha gente tendrá que ir a chiringuitos que por una botella de agua te la hacen pagar 4 veces más cara , ahí va la ostia ..con los izquierdosos del gobierno !!!

Valoración:14menosmas

Ca ´n´amunt .
Hace 10 meses

El gobierno del Ayuntamiento no tiene nombre , ni le importa los vecinos de la zona que llevaban 20 años realizando sus compras para sus necesidades básicas , y muchos vecinos de la zona ya son gente de cierta edad ,por no llamarlos ancianos , y éste Supermercado les iba la mar de bien para ello ,ahora tendrán que andar 500 metros de más cargados con sus garafas ,botellas de agua porque el agua de Emaya de la zona es infecta ,estos son los políticos que nos gobiernan ...

Valoración:19menosmas

PP En el caldo y las tajadas
Hace 10 meses

Lis vecinos vale. El PP, haciendo el ridículo otra vez,puesto que otro ayuntamiento se hubiese visto obligado a cerrar igualmente.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1