Así se ha vivido el encendido de las luces de Navidad de Palma

| Palma |

Valorar:

La tarde de este jueves 28 de noviembre, con motivo del encendido de las luces de Navidad, miles de personas se han acercado al centro de Palma para disfrutar de todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Palma. En esta noticia ya puedes seguir la señal en directo del programa 'Cinc dies' facilitada por IB3.

El hilo conductor de este año es 'Palma, ciutat de futur' y desde las 17.30 horas el ambiente familiar llena las calles del centro. Espectáculos circenses e infantiles, pasacalles, demostraciones y experiencias lumínicas son algunas de las actividades que están distribuidas entre la Plaça d’Espanya y la Avinguda Jaume III.

La ceremonia oficial del encendido del alumbrado navideño ha sido a las 19.30 horas en la Plaça de la Reina a cargo de la entidad Ángeles sin alas. Y este año, como novedad, la cuenta atrás también se ha podido seguir desde dos espacios más: Cort y Plaça Rei Joan Carles I.

Debido a las actividades organizadas, la Policía Local ha realizado este jueves diferentes restricciones de tráfico desde las 17 y hasta las 20 horas. Así, se ha prohibido estacionar y circular en Rambles, Es Born, Jaume III, Antoni Maura, Conqueridor y la plaza de Cort. El presupuesto total de la fiesta es de 72.632 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Portocolom_91
Hace un mes

Nosotros estuvimos un rato en la plaza de la reina pero a las 19:00 ya había demasiada gente y los globitos no dejaban ver bien lo que sucedía en el escenario... Optamos por subir a cort y la verdad que lo disfrutamos más a gusto y anchos.

Valoración:menosmas

Kill Bill
Hace un mes

Millones de bombillas encendidas durante un mes y medio, contaminación lúminica, calórica y de dióxido de carbónico, todo muy ecológico y luego nos cambian la hora dos veces al año para ahorrar energía, son unos cínicos y peor, me censuro por la ley mordaza

Valoración:0menosmas

Uep
Hace un mes

Y mientras, en la calle Aragon desde la casa gallega, sin luces, sin farolas y un kaos de trafico

Valoración:2menosmas

capitan sobrasada
Hace un mes

Jhila feliz como siempre es un crack,la ciudad parece el Bronx años 70s pero las luces es lo mas importante ,

Valoración:1menosmas

Jubilado
Hace un mes

Pues a mi me ha gustado. Había un gran ambiente festivo y los niños se lo han pasado bomba. Lo más destacable: La puntualidad.

Valoración:4menosmas

Cris
Hace un mes

Para el año que viene no importa que las quiten con apagarlas ya va bien. Eso que nos ahorraremos.

Valoración:6menosmas

Xorigo
Hace un mes

Odio las masificaciones de gente, por eso no he ido. Me imagino como estarían las calles de palma atascadas de coches y viandantes.

Valoración:7menosmas

Alfa7
Hace un mes

Una y no más al encendido, una burrada de gente era imposible moverse y eso hoy en día es muy peligroso , y las luces las mismas de cada año

Valoración:16menosmas

M A F
Hace un mes

Molt guapo...et sap res de la plusvàlua? Creuen que abans d'any nou la tornaran o m'espero als reis?

Valoración:7menosmas

Magnman
Hace un mes

Veo que sobra la pasta.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2