TW
11

La tarde de este jueves 28 de noviembre, con motivo del encendido de las luces de Navidad, miles de personas se han acercado al centro de Palma para disfrutar de todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Palma. En esta noticia ya puedes seguir la señal en directo del programa 'Cinc dies' facilitada por IB3.

El hilo conductor de este año es 'Palma, ciutat de futur' y desde las 17.30 horas el ambiente familiar llena las calles del centro. Espectáculos circenses e infantiles, pasacalles, demostraciones y experiencias lumínicas son algunas de las actividades que están distribuidas entre la Plaça d’Espanya y la Avinguda Jaume III.

Noticias relacionadas

La ceremonia oficial del encendido del alumbrado navideño ha sido a las 19.30 horas en la Plaça de la Reina a cargo de la entidad Ángeles sin alas. Y este año, como novedad, la cuenta atrás también se ha podido seguir desde dos espacios más: Cort y Plaça Rei Joan Carles I.

Debido a las actividades organizadas, la Policía Local ha realizado este jueves diferentes restricciones de tráfico desde las 17 y hasta las 20 horas. Así, se ha prohibido estacionar y circular en Rambles, Es Born, Jaume III, Antoni Maura, Conqueridor y la plaza de Cort. El presupuesto total de la fiesta es de 72.632 euros.