El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, y el presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis, han firmado renovación del convenio. | AYUNTAMIENTO DE PALMA

TW
1

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma ha renovado el convenio que mantiene con la entidad Banco de Alimentos, destinando 25.000 euros para continuar la lucha contra el hambre.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el presidente de Banco de Alimentos, Raimundo de Montis, han firmado este martes el convenio que da continuidad a la colaboración económica municipal con esta entidad.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento destinará 25.000 euros a esta entidad con el objetivo de «contribuir, ayudar y reconocer» a la tarea que lleva a cabo. Noguera ha destacado la lucha contra el hambre con los colectivos más vulnerables de la ciudad que lleva a cabo el Banco de Alimentos, mediante su red de ayuda y en favor del voluntariado.

Este año, precisamente, el Banco de Alimentos de Mallorca será reconocido con la Medalla de Oro de la Ciudad por su labor emprendida desde 1995 para recaudar ayudas de entidades privadas y de particulares y apoyar a los más desfavorecidos, sí como por el trabajo de movilización de los voluntarios que ayudan a llevar adelante su proyecto día a día, haciendo llegar alimentos a las personas más vulnerables.