Cartel informativo de la EMT sobre los cortes de tráfico por el encendido de las luces de Navidad. | Ayuntamiento de Palma

TW
4

El próximo jueves 28 de noviembre Palma sufrirá restricciones de tráfico entre las 17:00 y las 20:00 horas debido al encendido de las luces de Navidad. En concreto, estarán cortadas las Rambles, Es Born, Jaume III, Antoni Maura, Conqueridor y la plaza de Cort.

Por este motivo, habrá líneas de la EMT afectadas, ya que no podrán realizar su recorrido habitual. Se trata de la líneas 2, 3, 7, 15, 20 y 25. Las rutas alternativas que aconseja el Ayuntamiento de Palma son el Passeig Mallorca y las Avenidas.

Noticias relacionadas

Este año, el encendido de las luces de Navidad de Palma se podrá seguir desde tres puntos diferentes para evitar aglomeraciones. El encendido oficial tendrá lugar en la plaza de la Reina, pero también se realizarán actos simultáneos para seguir la cuenta atrás desde la plaza Joan Carles I, proyectando en la fachada del Casal Solleric, y en la plaza de Cort, con proyecciones en la fachada del Consistorio.

El Ayuntamiento de Palma ha organizado espectáculos circenses variados y que como hilo conductor ha escogido el lema 'Palma, ciudad del futuro'; Elisa Martínez se ha encargado de la dirección artística de la programación. El presupuesto total de la fiesta es de 72.632 euros.