TW
33

Los vecinos del barrio palmesano de Camp Redó han emitido a través de las redes sociales un nuevo mensaje de SOS ante lo que califican como «dejación de funciones» del Ajuntament de Palma.

En concreto la plataforma Salvem Camp Redó ha publicado varias fotografías que afirman que han sido tomadas en la calle Infant Pagà. En ellas aparecen restos de «hogueras, pilones arrancados», suciedad en general así como «carros de compra y maderas para próximas hogueras» abandonados.

La misma plataforma pide a los ediles de la oposición en Cort, PP, Ciudadanos y Vox, algún tipo de acción o pronunciamiento en este sentido.

Hace apenas unos días la misma asociación publicó imágenes que mostraban el mal estado del Parque Cotlliure, con «papeleras llenas, botellas de cerveza y cartones de vino» abandonados a unos pocos metros de donde se supone que juegan los niños.

En aquella ocasión criticaron el «nulo mantenimiento y atención por parte del Ajuntament de Palma», y apelaron al alcalde de Palma, José Hila, afirmando que «los barrios siguen siendo los grandes olvidados por Cort».