TW
2

El Ayuntamiento de Palma invertirá 96.316 euros en los espectáculos musicales, de circo, danza y las proyecciones audiovisuales con que animará el encendido de la iluminación navideña el 28 de noviembre.

Así lo ha aprobado este miércoles la Junta de Gobierno de Cort, según ha anunciado el portavoz municipal, Alberto Jarabo, que ha detallado que ya se han adjudicado 7 de los 8 lotes licitados y «se está trabajando en la adjudicación del lote 4».

El portavoz ha indicado que el encendido de la iluminación navideña de Palma será «espectacular y sorprendente, tal y como lo fue el año pasado».

La adjudicación de los diferentes lotes hace referencia a espectáculos denominados «Palma, ciutat del futur», «Más que luz, deseos», «NextNature», «Paissatge insòlit», «La màquina dels desitjos», «Llums i ombres al mar» y «Cycloleds».

La Junta de Gobierno también ha aprobado este miércoles conceder una subvención de 30.000 euros a los taxistas que hayan incorporado elementos para que sus vehículos sean más accesibles y seguros. Para optar a esta convocatoria, los taxistas interesados podrán presentarse antes del 30 de diciembre.

Esta convocatoria lleva cinco años con la misma dotación presupuestaria y esta será la primera vez que permitirá financiar la instalación de cámaras y mamparas de metacrilato, tal y como ha solicitado a Cort el sector del taxi.