Horarios del bus lanzadera de la EMT en el día de todos los Santos.

TW
0

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha habilitado un servicio especial de autobús lanzadera para acceder al cementerio de Palma este 1 de noviembre, con motivo del día de Todos los Santos.

Desde Cort se recomienda a la ciudadanía utilizar el transporte público para evitar aglomeraciones de vehículos en los alrededores del cementerio.

El servicio especial de bus, con un frecuencia de 20 minutos, tiene como punto de salida la puerta de San Antonio y desde allí recorrerá las avenidas Alexandre Rosselló, Joan March, Cuenta Sallent, General Riera y calle Uruguay hasta llegar a la rotonda de Camino de los Reyes con Camino de Jesús.

El primer servicio saldrá a las 9.00 desde puerta de San Antonio hasta las 12:40 y luego se reanudarán los servicios desde las 15.40 horas y hasta las 18.00 horas en sentido nada. En cuanto al itinerario de vuelta, las salidas desde el cementerio se iniciarán a las 9.15 horas y hasta las 12:55 y se reanudan entre las 15.55 y las 18:15 horas con una frecuencia de 20 minutos.