La piscina de Son Roca reabrirá la próxima semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Piscina municipal de Son Roca.

Piscina municipal de Son Roca.

07-08-2019Fernando Fernández

La piscina municipal de Son Roca (Palma) reabrirá sus puertas la próxima semana, probablemente el día 30 ó 31 de octubre, después de haber estado cerrada desde el pasado 1 de julio debido a la caída de una placa del techo.

El Institut Municipal d'Esports (IME) tiene previsto reanudar los cursos de natación el próximo sábado 2 de noviembre, ya que el día 1 está cerrada ya que es la festividad de Tots Sants.

A mediados del pasado mes de septiembre se publicó la nueva licitación de las obras, ya que tras el fallecimiento de un obrero el mes de julio hubo que rescindir el contrato con la anterior empresa adjudicataria por «graves incumplimientos».

El cierre de la piscina municipal de Son Roca ha provocado mucho malestar entre los abonados del IME, ya que la mayoría se han desplazado a Son Moix, donde muchos denunciaban estar «hacinados», con hasta cinco nadadores en una misma calle.

Por su parte, los cursillistas no han podido realizar los cursos de natación. El IME les ha devuelto la cuota que habían pagado y para poder realizar los cursos deberán realizar el pago de nuevo antes del próximo 30 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 8 meses

ya se han depurado las responsabilidades por la muerte deloperario.. o como siempre el ayuntamiento no se hace responsable ????

Valoración:0menosmas

Usuario
Hace 8 meses

Ala hasta el próximo cierre.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1