Los coches de Google 'mapean' las calles de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los coches de Google llaman la atención a todos aquellos con los que se cruzan.

Los coches de Google llaman la atención a todos aquellos con los que se cruzan.

Redacción Local

Es probable que estos días se encuentren en Palma con un coche muy particular. Tiene incorporado en el techo un pie algo aparatoso con un artilugio fotográfico en su extremo superior que no pasa desapercibido y capta la atención de los transeúntes. Se trata de uno de los coches de Google, trasladados a la capital balear para actualizar los registros de Maps, la famosa aplicación cartográfica en línea y gratuita de la compañía con sede en Mountain View, California.

Miles de usuarios la utilizan cada día para guiarse por las calles de todo el mundo. En concreto tiene una utilidad llamada Street view, que aparece en Google Maps y Google Earth, y ofrece vistas panorámicas desde diversas posiciones a lo largo de muchas vías. Periódicamente sus cámaras salen a las calles para actualizar los bancos de imágenes, y ahora le ha tocado el turno a Palma.

Esta opción permite a los usuarios de todo el mundo poder explorarlo virtualmente, sin salir de sus casas o en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles. En su página web, Google nos cuenta adónde tiene previsto llevar sus cámaras próximamente.

En un rango temporal que abarca varios meses, de marzo a diciembre de 2019, los ojos de Maps se han paseado por todas las comunidades españolas, retratando distritos y regiones concretos en todos los territorios, también en el caso del archipiélago balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace 10 meses

Si heu de sortir en es carrer, posau-vos guapos i ben vestits, per si vos agafen ses càmeres. Pensau que llavò estareu anys en es Google Maps i vos poden veure es veïns i familiars.

Valoración:3menosmas

Espipellador
Hace 10 meses

Excelente herramienta para observar obras ilegales

Valoración:4menosmas

capitan sobrasada
Hace 10 meses

Parece un sistema muy rudimentario, no hay satélites ?

Valoración:-22menosmas

Wtf
Hace 10 meses

Alice in wonderland... Quizás lo hacías tú mal...

Valoración:14menosmas

vecino
Hace 10 meses

Pues a ver si sacais ya mi calle en el mapa desde el 2009 la finca esta terminada y la calle asfaltada sa indioteria

Valoración:-9menosmas

July Churches
Hace 10 meses

¿Llevan escolta policial para según que barrios? en la quinta ciudad más peligrosa de España. Un problema de seguridad ciudadana que para el Pacte parece no tener importancia

Valoración:-15menosmas

Alice in Wonderland
Hace 10 meses

Que lo hagan bien!!! El otro día, buscando una Calle en Palma, me querían mandar a Valladolid!!!!

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1