Enésimo cierre de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertidos

Valorar:

El Ajuntament de Palma ha cerrado este lunes las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por un vertido de aguas mixtas -pluviales y residuales-.

Según ha informado este lunes el Consistorio, se está a la espera de las analíticas de las muestras de agua ya que la lluvia ha provocado vertidos en el torrent Gros y en la estación impulsora del Baluard del Príncep.

En este sentido, el ayuntamiento asegura que la «falta de capacidad de la depuradora del Coll d'en Rebassa cuando se producen lluvias» es la causante de esta situación, un problema que añaden que se podrá corregir con la construcción del colector interceptor y el tanque de recepción de agua que ejecuta Emaya.

Por otro lado, ha informado que las playas del Arenal y Cala Major se han abierto este lunes con bandera amarilla a consecuencia de las condiciones meteorológicas y el estado del mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignada
Hace 28 días

Aixo es important arreglar !!!! podem deixar ses tonteries (canvis de noms, esbucar monuments, etc. ) I FER COSES BEN FETES!!!! per favor

Valoración:menosmas

AAB+
Hace 30 días

Cuando donde caben 20 queremos meter 200 esto es lo que pasa, las insfraestructuras no aguantan o se hacen pequeñas y no sirven. El agua las carreteras, las depuradoras, la eliminacion de las basuras etc...Y ahora hay que agrandarlas. Mas inversion, mas dinero, mas deuda publica o sacarlo de otras partidas, la pescadilla que se muerde la cola, un no parar.

Valoración:2menosmas

Una vegada i una altra
Hace 30 días

On són les inversions estatals? on són els doblers promesos per madriZ per construir la nova depuradora?

@Tomeu A.

Això és el que s'ha de tenir en compte a l'hora de votar

Valoración:4menosmas

Un indignado
Hace 30 días

Que se les sancione por contaminación del medioambiente. Como dicen ellos: "El que contamina que pague"

Valoración:0menosmas

Un palmesano de Playa
Hace 30 días

Gracias Neus TRUYOLS, no pararás hasta envenenarnos a todos. Nos dejaste casi eliminados con la basura, las ratas, la porquería, etc y ahora si, ahora lo conseguirás. Enhorabuena al Partido socialista de Cataluña en Baleares por mantener a ésta inutilidad al frente de nuestro exterminio.

Valoración:-1menosmas

Tomeu A.
Hace 30 días

Ahí , ahí. . . de esto es de lo que hay que tomar buena nota y tenerlo presente a la hora de votar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1