En Cort se ha instalado el 'árbol de la vida' para dejar mensajes para los pacientes de cáncer de mama. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Ajuntament de Palma ha presentado este viernes la campaña del 'Árbol de la Vida', promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para que la ciudadanía deje un mensaje de apoyo a los pacientes con cáncer de mama durante este fin de semana.

Así, en el marco de las acciones por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este sábado, 19 de octubre, se ha procedido a realizar esta instalación en Cort; también cuenta con el apoyo del voluntariado de la Obra Social la Caixa.

A la presentación han asistido el alcalde de Palma, José Hila, el presidente de la Junta Provincial de la AECC, Javier Cortés; la diseñadora de la escultura, Paola Ribero, y el responsable de Cut&go, Manuel Granero, firma creadora de la escultura.

La ciudadanía podrá participar de la acción de concienciación durante todo el fin de semana en horario de 10.00 horas a 20.00 horas. Además, en la plaza de Cort se ha instalado una parada informativa de la AECC con horario de 10.00 a 20.00 horas.