La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) de Palma ha informado de que ya está disponible para su descarga la versión 2.06 de la aplicación mobiAPParc.

TW
2

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) de Palma ha informado de que ya está disponible para su descarga la versión 2.06 de la aplicación mobiAPParc para pagar con el móvil el estacionamiento regulado ORA, con mejoras en el pago de las denuncias y la selección de la calle, entre otras.

El Ayuntamiento de Palma ha asegurado en un comunicado que las mejoras introducidas «atienden las sugerencias que han detectado los propios usuarios y tienen como objetivo que esta aplicación sea más intuitiva».

Entre otras novedades, la aplicación cuenta con una nueva ventana emergente (pop up) para las sanciones que no se pueden anular o que están fuera de plazo, con información al respecto y un enlace desde el que se puede realizar el pago.

Noticias relacionadas

Además hay una nueva funcionalidad que permite mover el mapa de la ciudad, desplazando el dedo encima; y además saldrá un mensaje de error cuando el usuario intente mover el mapa pero no disponga de conexión a internet.

En cuanto a la selección de la calle, al inicio del estacionamiento, la aplicación tiene los nombres de las calles organizados por orden alfabético, con posibilidad de filtrar el desplegable de las calles tecleando el nombre.

La nueva app informa al usuario cuando haya agotado el tiempo máximo, pero no se bloquea el botón de iniciar estancia, de manera que se le permite iniciar otra estancia. El mensaje se muestra en una ventana emergente.

La aplicación incorpora un botón resumen de la estancia actual para finalizar la estancia en curso. Cuando se pulsa, el sistema muestra una ventana emergente de confirmación informando de que no se devuelve el importe. Una vez confirmada la acción de finalizar estancia se muestra un resumen detallado de estancia finalizada