Investigación en Son Toells

Hila califica de sobreactuación la denuncia por la subasta de Son Toells

|

Valorar:
preload
José Hila.

José Hila.

10-10-2019 | Archivo UH

El alcalde de Palma, José Hila, declaró este jueves «no entender» la «sobreactuación» de tres empresas adjudicatarias que denuncian al Ajuntament ante la Fiscalía de Medio Ambiente por la subasta de coches en Son Toells de la semana pasada.

Cort, dijo, «realiza cada día muchas contrataciones y si una empresa no está de acuerdo tiene una forma muy fácil de decirlo que es presentar un recurso, éste se estudia, se revisan sus argumentos y si tiene razón se le da y si no, no, eso es lo normal en la administración y lo que hace todo el mundo». Cort, admitió, «a veces también se equivoca y para eso están los recursos».

Por eso en este caso aseguró que «no entiendo muy bien lo que intentan, porque si presentan el recurso lo que han de hacer es esperar a que el Consistorio les conteste», entendió Hila.

El alcalde insistió en que lo que no es normal es «esta sobreactuación que nos están haciendo y estos fuegos artificiales, si lo hiciera cada empresa que presenta un recurso sería muy extraño», por eso insistió en que «no entiendo muy bien a dónde quieren llegar, aquí hay alguna cosa más que no acabo de entender, qué pretenden al intentar convertir esto en una cosa extraña».

El primer edil consideró sobreactuación el hecho de que estas empresas acudan a la Fiscalía y le den tanta publicidad en los medios de comunicación «antes de esperar a que Cort les conteste el recurso».


Ante ello reclamó "normalidad" y dijo que Cort lo que va a hacer es estudiar el recurso. Reconoció que "entre los 400 y pico vehículos que se subastaron se puede haber colado alguno que no tocaba, pero para eso están los recursos y se realiza una comprobación administrativa por parte de los técnicos; aunque antes ya se había comprobado somos humanos y puede haber un error que subsana con toda normalidad".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pep
Hace un mes

no me extraña nada de lo sucedido pues a los hechos demostrados en prensa me refiero y la conclusion personal y que ya no va por este tema sino por todo en general es de que no sirven para nada ni estos ni los anteriores ni lo futuros ... pero esto si a pagar cada su sueldo

Valoración:menosmas

Uno
Hace un mes

Lo que intentan es enseñar es el desgobierno... Una panda de inútiles colocados a dedo

Valoración:6menosmas

carlos
Hace un mes

Increíble las explicaciones del Sr Alcalde, no se da cuenta de lo ridículo de sus explicaciones, tanto le da ocho que ochenta. Así nos va

Valoración:10menosmas

El peaton
Hace un mes

Estos son mas mentirosos que Pinocho donde dije robo digo fue el pp

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace un mes

Val mes pareixer i callar, que no, xerrar i confirmar

Valoración:10menosmas

Vergüenza
Hace un mes

Sr. Alcalde, diciendo que se sobreactúa, se refiere a que nos hemos enterado toda la ciudadanía?

Porque no estará haciendo referencia a que un ayuntamiento subasta coches robados?

Valoración:20menosmas

pe
Hace un mes

¿Y qué pasa con los coches de lujo que se sacaron de la subasta a última hora? Señor alcalde, algo huele mal en este asunto. Creo que tiene que haber una investigación en profundidad.

Valoración:14menosmas

Ummmmmm
Hace un mes

Se basta él sólo para retratarse!!!

Muy bien Sr.Alcalde.

Valoración:13menosmas

hasta los h....
Hace un mes

Di que si RISITAS.....Por cierto, alguien sabe donde esta la oposición?

Valoración:15menosmas

GG
Hace un mes

Pues nada señores, ahora vender coches robados no es delito. Hagamos todos lo mismo!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4