2

El PP ha manifestado este miércoles que pedirá explicaciones al Ayuntamiento de Palma por la posible venta de coches robados en la subasta de vehículos retirados del depósito municipal de Son Toells que tuvo lugar el pasado jueves, 3 de octubre.

La regidora del PP, Montserrat Oliveras, ha explicado que quiere que la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, dé explicaciones: «¿Se han vendido coches robados, coches de alta gama con propietarios legítimos o coches con precinto judicial?». «Si esto es así, causa estupor que Adrover haya dispuestos de estos vehículos de manera irregular para su venta», ha aseverado.

Tal y como ha adelantado este miércoles Ultima Hora, Cort habría subastado coches robados que tenía en el depósito de Son Toells. Así, informa que la Dirección General de Tráfico no puede dar de baja al menos 60 coches porque algunos son coches robados, otros están embargados y otros están precintados.

En la subasta, el Ayuntamiento de Palma subastó 405 vehículos del depósito divididos en cuatro lotes: un lote de 268 turismos, otro de 79 motos y ciclomotores, 40 de furgones y vehículos especiales, y un cuarto de 18 camiones.