El centro de servicios sociales y la comisaría de Policía de Son Gotleu reabrirá este mes

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la visita oficial a las obras, este lunes.

Imagen de la visita oficial a las obras, este lunes.

07-10-2019 | Jaume Morey

A final de este mes de octubre está previsto que reabran las oficinas del centro de servicios sociales y de la Policía Local de Son Gotleu que comparten un edificio que en noviembre del año pasado sufrió un incendio.

Así lo ha informado este lunes el alcalde de Palma, José Hila, quién ha visitado las obras, que están en su fase final, junto a la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, y la de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Hila ha recordado que las obras han tenido un coste de 75.000 euros, si bien no se han realizado modificaciones ni ampliaciones ya que, según el primer edil, el edificio estaba bastante bien dotado de servicios.

Hila ha recordado que más de medio centenar de policías tuvieron que abandonar temporalmente el edificio tras el incendio, pero que «su regreso a un barrio como Son Gotleu es muy necesario y su presencia es muy bien recibida por los vecinos».

El edificio también acoge un casal de barrio y una oficina de atención a la ciudadanía que también debieron desplazar sus servicios a otros barrios con motivo del incendio.

En cuanto al incendio, el alcalde ha recordado que fue provocado y todavía no se ha encontrado al responsable, pero ha confiado en que «un día se le pueda detener y que pagué por el daño que hizo a los bienes municipales y también a la actividad servicios sociales y policial en el barrio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QuintoJInete
Hace un mes

Ya no sabe uno qué creerse!!! Dijeron que habia daños estructurales, cuando en realidad sólo era limpiar y pintar. Pero obligaron a abandonar precipitadamente el edificio. Y con sólo 75.000 míseros euros ahora lo arreglan. Es vergonzoso que jueguen con la gente de esa manera. Espero que en ese presupuesto se incluyan las medidas mínimas de seguridad para que los trabajadores del centro puedan trabajar con un mínimo de tranquilidad. Me sigue indignando que una ciudad como Palma, con los impuestos que se pagan, no haya podido sacar esa cantidad en un año. Se me ocurren varios motivos: desinterés por los trabajadores, incompetencia supina en la gestion, ... y otros que no nombro por educacion.

Valoración:menosmas

Elso Sandrini
Hace un mes

Ahora vas y colocas la "senyera" y todos conformes. Pobres mallorquines!. Aquesta gent "progre" no ens estima gens. Viva Mallorca y los mallorquines.

Valoración:9menosmas

Tecuen
Hace un mes

Hasta que la vuelvan a quemar!

Valoración:5menosmas

Tic tac teatre
Hace un mes

Ankelika, fe un favor a la ciutadania i ves a porgar fum (a pasar por un cedazo el humo). Deixa ja de volver prendre protagonisme immerescut.

Valoración:15menosmas

Pedro
Hace un mes

Que casualidad 10 días antes de las elecciones lo tienen todo calculado los pokiticos

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1