Imagen de la visita oficial a las obras, este lunes. | Jaume Morey

TW
5

A final de este mes de octubre está previsto que reabran las oficinas del centro de servicios sociales y de la Policía Local de Son Gotleu que comparten un edificio que en noviembre del año pasado sufrió un incendio.

Así lo ha informado este lunes el alcalde de Palma, José Hila, quién ha visitado las obras, que están en su fase final, junto a la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, y la de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Hila ha recordado que las obras han tenido un coste de 75.000 euros, si bien no se han realizado modificaciones ni ampliaciones ya que, según el primer edil, el edificio estaba bastante bien dotado de servicios.

Noticias relacionadas

Hila ha recordado que más de medio centenar de policías tuvieron que abandonar temporalmente el edificio tras el incendio, pero que «su regreso a un barrio como Son Gotleu es muy necesario y su presencia es muy bien recibida por los vecinos».

El edificio también acoge un casal de barrio y una oficina de atención a la ciudadanía que también debieron desplazar sus servicios a otros barrios con motivo del incendio.

En cuanto al incendio, el alcalde ha recordado que fue provocado y todavía no se ha encontrado al responsable, pero ha confiado en que «un día se le pueda detener y que pagué por el daño que hizo a los bienes municipales y también a la actividad servicios sociales y policial en el barrio».