Retiran la vaca hallada muerta en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un grúa saca a la vaca hallada muerta en la orilla en la playa de Palma.

Un grúa saca a la vaca hallada muerta en la orilla en la playa de Palma.

Ajuntament de Palma

Técnicos del Ajuntament de Palma ha procedido este miércoles a retirar el cadáver de la vaca que fue hallado dentro del agua a la altura del balneario 10 de Playa de Palma.

El animal, que se encontraba varado en la orilla desde este martes, ha tenido que ser extraído mediante una grúa.

La vaca llevaba desde este martes en la zona, llegó por mar, y fueron los propios vecinos quienes alertaron de su presencia. Hasta este miércoles no ha sido retirada.

Desde el área de Medi Ambient se han hecho cargo de su retirada, en colaboración con la Policía Local de Palma y el concesionario, que han ayudado en el dispositivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 9 meses

Como llego la vaca ?? a la playa...... tendrá un dueño? no se ha enterado aún .....? o prefiere no aparecer...?

Valoración:0menosmas

Jeroni
Hace 9 meses

Com es nota que cap Honorable regidor viu o passetja per la zona. Per recolçar l'independentisme som infinitament mes agils.

Valoración:13menosmas

Mari
Hace 9 meses

Soy la única que se pregunta el cómo pudo llegar una vaca en medio del mar?

Valoración:19menosmas

Guirigall
Hace 9 meses

Les noticies que treis al diari són la canya de dolentes.

La vaca surava ahir a més de 500 metres de la costa. Varem avisar des de la barca i comandància marítima ens va estimar més esperar que a la nit hagués arribat a la vorera....quin collons. Per topar-se i matar-se. Encara rai que va tocar vorera al vespre. Ara li ha tocat rebre a l'ajuntament, que encara trob que ha fet via a reaccionar amb comparació al que mos te avesats... Aquí tots es lleven els morts de damunt i rep el que no va viu.

Valoración:41menosmas

Un palmesano de Playa
Hace 9 meses

Si no hacemos presión a través de los medios la vaca se queda ahí hasta que se la coman los tiburones. Vaya ayuntamiento que tenemos, la Sonia, el Hila, la Neus, todo un equipazo, de vividores a cuenta de lo público

Valoración:48menosmas

July Churches
Hace 9 meses

Que ese animal haya permanecido más de un día, en la playa referente de Palma es una vergüenza. Que demuestra la inoperancia de un ayuntamiento con una organización nefasta. Propio de un país tercermundista

Valoración:47menosmas

Jubilado
Hace 9 meses

Imagino que la vaca la habrá retirado una subcontrata. Porque, con tantos mandos en el Ayuntamiento, no creo que haya presupuesto para operarios y sus correspondientes medios materiales.

Valoración:51menosmas

Sisss
Hace 9 meses

Verguenza de AYUNTAMIENTO el cual se nutre de los impuestos de los ciudadanos, a ese pobre animal tendrían que haberlo retirado en CERO COMA después de su hallazgo, que esperaban?? Que se descompusiese y se la comieran los peces?? Que viniese a buscarla el dueño?? Que hiciesen las labores vecinos y turistas?? CADA DIA DAIS MAS ASCO, para cuando un Alcalde decente y regidores de los que podamos sentirnos orgullosos???.... Espero poder vivir para contarlo...

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1