Carmen Palomino (izquierda) junto a José Hila y a Joana Adrover. | Redacción Local

TW
23

María del Carmen Palomino Sánchez ha comunicado este viernes su renuncia al cargo de concejala delegada de Funció Pública del Ajuntament de Palma, «por motivos personales sobrevenidos de gravedad». Esta renuncia se hará efectiva el próximo Pleno Municipal que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre y ya ha sido comunicada a los portavoces de todos los grupos municipales y en la Junta de Personal del Ayuntamiento.

Las competencias del Funció Pública serán asumidas por el concejal d’Economia, Hisenda i Innovació, Adrián García. Desde Cort informan que «esto no supondrá ningún cambio en el funcionamiento del área, que tiene en marcha procesos de oferta pública de empleo y plan de estabilización a Policía Local y en diferentes departamentos municipales».

En su lugar como concejala del Ajuntament de Palma, María del Carmen Palomino será sustituida por Daniel Oliveira Souza, el siguiente en la lista de la candidatura del PSOE al Ajuntament.

Carmen Palomino tomó posesión del cargo de concejala delegada de Función Pública a la sesión constitutiva de inicio de legislatura, el pasado 15 de junio.