TW
0

El programa de actividades culturales para los colegios «Tot i molt 2019-20» recoge este curso nueve espectáculos de compañías diferentes para los colegios y otros 6 para mayores de 14 años en «Escena+», ha informado la concejalía de Cultura y Bienestar Social del Ajuntament de Palma.

La programación de espectáculos infantiles y juveniles, que en anteriores ediciones ha llevado a unos 8.000 espectadores a los teatros municipales, comienza el 26 de octubre y finaliza el 15 de mayo de 2020, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Todos los espectáculos se representarán en el Teatre Municipal Catalina Valls y se ofrecen para los colegios en horario escolar, y por las tardes al público general (salvo uno de ellos «Hai, la pescadora de somnis» que solo será para público general).

Los espectáculos son «Minyonia d’un infant orat», de la compañía La Impaciència Teatre; «Refugi», de Clownidoscopio; «Sirena Fissura», de TIL Teatre; «Balons Roses i Barbes», de la Campi qui pugui – Transeduca: «Moixonies», de la compañía del mismo nombre; «El monstre de colors», de Tutatis-Transeduca; «Besa’m 2.0», de Pepa Cases; «Volen Volen», de la Cia Mariantònia Oliver y «Hai, la pescadora de somnis», de Giramàgic.

En cuanto a las propuestas para mayores de 14 años, el programa Escena+, incluye 6 obras: «Losers», de la compañía Cultural-ment; «Senyoreta Júlia i Quincas», de El somni produccions; «Transbord», de Malvasia Produccions; «Re-cor», de Disset Teatre, y «Amarg», de Órbita Editorial.

Todas las actividades, horarios y el programa se pueden consultar en la web de palmacultura.cat y en la web de palmaeduca.cat.