Cort inaugura el paseo Manuel Haro en Sa Riera para honrar su labor social

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde Hila ha descubierto la placa.

El alcalde Hila ha descubierto la placa.

09-09-2019

El Ayuntamiento de Palma ha inaugurado el paseo del parque de Sa Riera que desde este lunes se llama camino de Manuel Haro para homenajear la labor social que llevó a cabo en el barrio de Son Cotoner hasta que falleció el año pasado.

Cort ha explicado en un comunicado que Manuel, conocido como el padre Manolo, desarrolló una importante labor social en este barrio de Palma, por lo que sus vecinos han elegido esta ubicación para rendir este reconocimiento.

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que esta muestra es un «reconocimiento de la ciudad a una persona muy querida» que luchaba por solucionar los problemas del barrio.

Ha destacado que el padre Manolo puso en marcha una escuela, un club de tiempo libre, el grupo de la tercera edad del barrio y un equipo de fútbol, entre otros aspectos.
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Cotoner, Josefa Vaca, ha agradecido al consistorio su contribución para homenajear la figura de Manuel Haro.

Al acto también han asistido vecinos de la zona, así como varios representantes de la Plataforma padre Manolo y diversas asociaciones vecinales de la capital balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aixisi
Hace 2 meses

Mis respetos al Sr Haro y a su labor y a sus allegados,pero por favor,observen la foto y traten de pasar la verguenza ajena que debería haber tenido el Alcalde al llegar al descampado y ver el cartelito...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1