Vuelven a cerrar las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertidos

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín estarán cerradas y se señalizarán este lunes con bandera roja, porque las lluvias han provocado vertidos de aguas mixtas -pluviales y residuales- en la estación impulsora del Baluard y al Torrent Gros.

En el segundo cierre en pocos días, tras el ordenado el martes pasado que se prolongó dos días, las dos playas permanecerán cerradas todo el día por precaución, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua, ha detallado el Ayuntamiento de Palma.

El consistorio ha recordado que Emaya ya ha iniciado las actuaciones para la construcción del colector interceptor y el depósito situado junto a la depuradora, que reducirán hasta el 90 % los cierres de playas y la mayoría de los vertidos contaminantes en este sector de la bahía de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace un mes

Como cada vez que llueve! Sorpresaaaaa!!!!

Valoración:menosmas

Augur
Hace un mes

Que actue de inmediato la brigada de 50 altos cargos contratada de urgencia. Con sus altos sueldos lo va a resolver en un santiamen.

Valoración:8menosmas

Es fortirer
Hace un mes

Sr. Alcalde, haga algo!!!! Sra. Presidenta del Govern haga algo!!!!

En Palma y en Baleares lleva gobernando el psoe desde hace más de 4 años, y sigue habiendo excrementos y orines de perros en las calles, y aguas fecales en la playa de Palma. Estos son los que van por la vida dando lecciones a los demás.

Valoración:8menosmas

Fefy
Hace un mes

culpa del catalan seguro..

Valoración:0menosmas

Jo
Hace un mes

@Vergüenza toda la razón del mundo a demonizar un sector y ellos mientras plazos de años para dejar de tirar de todo al mar que dicen proteger.... eso si a base de impuestos!

Valoración:3menosmas

Vergüenza
Hace un mes

Hay medios de comunicación conjuntamente con el Gobierno Balear, que llevan más de dos años haciendo campaña contra el fondeo de embarcaciones, cuando el verdadero problema del mar son los vertidos de aguas sucias y los plásticos. Pero les va fenomenal culpar a un determinado sector que a todo un sistema corrupto.

Valoración:22menosmas

Garbancito
Hace un mes

Can Pis y Caca, simplemente.

Valoración:20menosmas

Avi Paparra
Hace un mes

Lo que fué un disparate es poner una playa en la merdera de toda la vida.No creo que ni un mallorquín se ha bañado en ese sitio en los últimos 50 años.Solo guiris,inmigrantes,tanos y peninsulares despistados.Todos sabemos que es a partir del Arenal donde te puedes meter en el agua.Lo más económico sería quitar la playa.Total los pisos ya se han vendido y por dos chiringuitos...

Valoración:-13menosmas

Mikel
Hace un mes

Con los 100.000€ destinados a las asociaciones gays y lebianas esto se resolvería antes y mejor

Valoración:32menosmas

M
Hace un mes

Sa merdera de Palma de tota sa vida.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2