Cort homenajea a los salvadores de un usuario de la piscina de Germans Escalas

| Palma |

Valorar:
preload
Los representantes municipales junto a los protagonistas del rescate.

Los representantes municipales junto a los protagonistas del rescate.

30-08-2019Ajuntament de Palma

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibido este viernes a los monitores y socorristas que salvaron la vida a un usuario que sufrió una pérdida de conciencia mientras nadaba en la piscina municipal de Germans Escalas de Palma.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de agosto mientras esta persona se encontraba nadando en el citado centro deportivo municipal. Gracias a la rápida actuación de los socorristas y monitores el usuario recuperó las constantes vitales tras practicarle las maniobras de reanimación (RCP), hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Son Llàtzer.

Hila ha transmitido a los monitores Daniel Armijos y Cristian Guzmán y las monitoras Belinda Cobos y Marita Fresneda su agradecimiento, además de destacar el ejemplo que su acción supone. Al acto también han asistido el concejal de Deportes, Francisco Ducrós; el gerente del IME, Rafael Navarro, y la encargada del polideportivo Aina Portas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gaspar
Hace 6 meses

Sr. Hila se le ve mucho el plumero, agradezco el trabajo remunerado de los socorristas como debe ser pero de ahí a montar el show hay un abismo. Menos fotos y más acción en arreglar los problemas de los ciudadanos de Palma: Chavolismo, incivismo, fachadas y momumentos pintados, dejadez por todos lados, basura por todos lados, caos circulatorio de patinetes, bicicletas... Póngase a hacer los deberes que le demanda la ciudadanÍa.

Valoración:menosmas

Tic Tac
Hace 6 meses

El otro dia estaba en la boda de unos amigos, y todos nos preguntabamos a que hora aparecerían Hila y su equipo para hacerse la foto con los novios. Al final no apareció, supusimos que deberían haber tenido otra boda o bautizo.

Valoración:menosmas

Pedro JJ
Hace 6 meses

Hila me recuerda a Revilluca y al Papa, están hasta en la sopa, de aquí a poco estará tb en programas de la Tv diciendo cosas bonitas como Revilluca; aunque a este último no es que sea muy querido en su tierra, y le debieran de dar un premio por buen actor y charlatán. A Hila por tener buen postureo le podrían dar un premio. ¿que sentido tiene homenajear a alguien por hacer tu trabajo? salvo que sea una cortina de humo...

Valoración:menosmas

Hilario
Hace 6 meses

Arregla la instalación que los vestuarios son tercermundistas.

Valoración:menosmas

Pepe potamo
Hace 6 meses

En Ibiza tenemos un alcalde tambien adicto l las redes sociales,,,fotos y mas fotos,,tweets y mas tweets,,,,,gestionar la ciudad? Lo qualo?

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 6 meses

No va con este tema, pero sugiero a la UH si queremos seguir teniendo calas nuestras no pregonar las que estan virgenes, sino nos quedaremos sin nada

Valoración:2menosmas

Panzer Salvador
Hace 6 meses

El usuario rescatado pidió auxilio en catalán.

Valoración:1menosmas

Monta blanc
Hace 6 meses

Solo conozco a Hila fotos y más fotos.

Valoración:3menosmas

Uno del pueblo
Hace 6 meses

Y estos quien son?

Valoración:1menosmas

oh
Hace 6 meses

Que merito hay en hacer tu trabajo ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2