La app se presentó hace dos meses. | Redacción Local

TW
3

El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma David Díez ha criticado este miércoles que la aplicación de móvil para pagar el aparcamiento regulado de la ORA «sigue generando problemas donde antes no existían» y dando fallos dos meses después de su puesta en marcha.

Díez ha reprochado la «improvisación» con la que ha actuado el alcalde de Palma, José Hila, en relación con este servicio «cuando de lo que se trataba era de facilitar la vida al ciudadano», ha informado el PP en una nota.

Noticias relacionadas

Según Díez, MobiAPParc da errores de geolocalización, presenta dificultades a la hora de modificar datos introducidos en el registro y da fallos de conexión, «lo que incluso ha ocasionado que algunos usuarios hayan sido multados por unas circunstancias de las que no son responsables».

El concejal popular ha asegurado que para el PP no hay ningún inconveniente en que, una vez finalizada la relación de Cort con el anterior proveedor (Telpark) se haya decidido poner en marcha una nueva aplicación «siempre y cuando ésta mejore la existente hasta la fecha, algo que como se está viendo no ha ocurrido».