Mateu Morro, nuevo gerente del FOGAIBA y Francesc Miralles, director general de Cooperación Local y Patrimonio

| Palma |

Valorar:
Mateu Morro y Francesc Miralles.

Mateu Morro y Francesc Miralles.

Redacción

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el nombramiento del exsecreteraio general del PSM (Partit Socialista de Mallorca) Mateu Morro como nuevo director del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera (FOGAIBA), que depende de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Morro tiene una larga trayectoria en el ámbito de la agricultura y ha sido conseller de Agricultura y Pesca entre los años 200 y 2003, coordinador de Unió de Pagesos de Mallorca y asesor técnico de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca entre los años 2015 y 2019.

El ejecutivo autonómico ha continuado este viernes con el nombramiento de altos cargos.
En concreto, en la Conselleria de Hacienda y Relaciones Exteriores, Ana Galmés es la nueva directora general del Tesoro y Política Financiera, y Francesc Miralles, nuevo director general de Cooperación Local y Patrimonio.

Asimismo, en la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Ana Aguedad es la nueva directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB) y Rubén Castro, director del Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral (IBASSAL).

Por su parte, Sebastià Lliteres estará al frente del Instituto Balear de la Juventud, órgano dependiente de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes.

Asimismo, el Consell de Govern también se ha dado por informado de la renuncia de Francesc Antich al cargo de comisionado autonómico de las Islas Baleares en Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Espeñol Mallorquí
Hace un año

Esto es tirar el dinero al AIRE.

Valoración:menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace un año

Viva la vida alegre y divertida de la nomenclatura socialnacionalista

Valoración:1menosmas

pep ribas ribas
Hace un año

EL PSIB CREO QUE LO HIZO MAL DEJANDOLO FUERA DE LAS LISTAS !!

Me extrañaba que al final no le dieran un cargo, que creo se merecia, por haber sido ex nº 1 del partido al Consell de Mallorca en el 2015 y la verdad es que sus competencias no defraudaron, eso si tuvo poco protagonismo, ya que MES y PODEMOS coparon la visibilidad del equipo de gobierno.

Francesc Miralles, nuevo director general de Cooperación Local y Patrimonio.

ENHORABONA !!

Valoración:-1menosmas

toni
Hace un año

Lamentable.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace un año

Ya está bien de colocar amiguetes en grandes puestos. Para cuando van a empezar a trabajar ??? No se han enterado que hay que recortar ????

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1