Algunas de las jóvenes artistas que se darán cita en esta iniciativa artística promovida por los comerciantes de Los Geranios. | Redacción Digital

TW
1

Este próximo sábado, en la zona comercial de Los Geranios de Palma, se llevará a cabo una actividad artística en clave de mujer. Bajo el nombre de Donart Palma, las jóvenes artistas Kalma, Julia Mulet, Aya El-zein, Llllrubio y Samuel Almansa pondrán sus pinceles a disposición de la causa y cambiarán la fisonomía de algunas barreras de la zona, con la connivencia y el apoyo de sus comerciantes.

Se trata de una iniciativa que parte de la propia asociación patronal. Con ella se pretende dar visibilidad y apoyo a las mujeres jóvenes artistas de Ciutat. De este modo, a partir de las 17.00 horas, se podrá presenciar el proceso creativo en directo y compartir la experiencia con las artistas.

La jornada se complementa con otras actividades, como taller de chapas con los dibujos, música ambiente, parada de información de Joventut con zona chill out y juegos de mesa, todo pensado para todo tipo de jóvenes, entre 14 y 30 años.