Largas colas en la plaza de toros para adquirir las entradas de la corrida del 9 de agosto. | Redacción Digital

TW
40

Largas colas ante la taquilla de la plaza de toros de Palma, que este lunes ha abierto la venta de entradas para la corrida prevista para el próximo 9 de agosto.

Hacía años que no se venían estas colas a las puertas del Coliseo Balear con motivo de un evento taurino. Y es que desde primera hora el goteo de personas que acudían a comprar sus tickets para el espectáculo taurino era constante.

La ley de toros a la balear, aprobada en julio de 2017 en el Parlament, prohibía la organización de corridas, pero la norma finalmente fue tumbada por el Tribunal Constitucional.

Noticias relacionadas

De este modo, los toros vuelven a Mallorca este mes de agosto y lo hacen en el Coliseo Balear con un cartel en el que figuran Morante de la Puebla, El Juli o José María Manzanares.

El Juli: «Palma ganó la primera batalla y para mí es un lujo volver a torear aquí»

La corrida de toros de este 9 de agosto ha generado gran expectación entre los taurinos y también críticas. El Ajuntament de Palma ha asegurado estos días que inspeccionarán que se cumple con la normativa.

Los organizadores del evento lanzaron hace una semana la venta online de las entradas y, aseguran, en el primer día lograron un récord de ventas.