Las ayudas sociales del Ajuntament de Palma aumentan por la subida del precio del alquiler

| Palma |

Valorar:

El área de Bienestar Social del Ajuntament de Palma ha concedido en el primer semestre de este año 2,3 millones de euros en ayudas sociales, unos 400.000 euros más que en el primer semestre de 2018 (+21 %), un aumento que responde, sobre todo, a la subida del precio de los alquileres.

Así lo ha explicado este jueves en rueda de prensa el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, quien ha precisado que en el primer semestre de 2018 se otorgaron 9.098 ayudas, mientras en el primer semestre de 2019 se han concedido 9.733 prestaciones, 635 más.

De estas 635 ayudas más, según Noguera, 592 se han destinado a vivienda, lo que supone un aumento del 93,2 % por este concepto en relación al primer semestre del año pasado.

Noguera ha especificado en una rueda de prensa que Cort, actualmente, concede una ayuda urgente «en 24 horas» y una ayuda ordinaria en «un máximo de cuatro días».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace 11 meses

Noguera e hila iban a bajar el precio de los alquileres, sigan, sigan votandoles

Valoración:2menosmas

ale
Hace 11 meses

Ale, mira tu que bien, ya no hace falta que estudies o trabajeis más duro para conseguir un presente y un futuro, el ayuntamiento(que somos todos) os paga la fiesta!!! Qué mundo en el que lo que se prima es la vagancia y la falta de ambición!!

Valoración:3menosmas

k3
Hace 11 meses

Supongo que los nombres se publican en el BOCAIB...habrá que leerlo, aunque ya nos hacemos una idea. Y que lo lean sobretodo los que piensan alquilar algún piso.

Valoración:15menosmas

adivina adivinanza
Hace 11 meses

... quién se lleva las ayudas?? Seguro que todos saben quiénes y no se equivocan.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1