Cort y EMT visitan la fábrica gallega de los 28 buses que llegarán a Palma en otoño

| Galicia |

Valorar:
preload
La comitiva, durante la visita.

La comitiva, durante la visita.

20-07-2019

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) han visitado esta semana la fábrica de autobuses de Galicia donde se están construyendo los 28 autobuses articulados que llegarán a Palma en otoño.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado este sábado de que durante la visita han evaluado el primer prototipo de los autobuses articulados.

La fábrica trabaja para la marca Scania, una de las tres empresas adjudicatarias de los contratos para la adquisición de 100 autobuses de gas natural que el consejo de administración de la EMT aprobó a finales de 2018.

El equipo técnico ha comprobado cómo se están fabricando los vehículos y si se tienen que rectificar errores en el proceso de producción.

Finalmente, la visita ha servido para cerrar una fecha de entrega de los buses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Vaya payasada la foto y ahora el 541 cada día en diferentes líneas para que veamos el Bus en pruebas, menos tirotear y más ir al grano algunos buses dan pena con asientos rotos.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

¿Una visita oficial y foto en plan "pop estrellas" solo por comprar autobuses para la ciudad? Normal que en Europa se rían de nuestra políticos.

Valoración:1menosmas

Quemasquisiera
Hace un mes

Para cuándo autobuses eléctricos que no contaminen y hagan menos ruido???

Valoración:menosmas

ramon
Hace un mes

Que nos gusta viajar a costa del contribuyente,

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1