Cort quiere integrar el tren y el TIB con la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
La integración tarifaria del metro con los autobuses de la EMT supuso un incremento «importante» de usuarios del transporte público.

La integración tarifaria del metro con los autobuses de la EMT supuso un incremento «importante» de usuarios del transporte público.

26-01-2017 | Redacción Local

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado este miércoles que su objetivo de esta legislatura en materia de movilidad es integrar el tren y el TIB con la EMT, para que «todo» el sistema público de transportes de la isla esté cohesionado.

Hila ha explicado, tras su reunión con la presidenta del Govern, que la integración tarifaria del metro con los autobuses de la EMT supuso un incremento «importante» de usuarios del transporte público, por lo que quiere continuar en esta senda.

Por otra parte, ha destacado que otro de los temas que ha tratado con la presidenta ha sido el proyecto del tranvía de Palma, el cual ha calificado de «estratégico».

«Nos hemos marcado el objetivo de hacerlo y tiene que ser una realidad porque pensamos que ayudará a transformar la movilidad», ha remarcado Hila, quien ha añadido que «es necesario» y «una apuesta muy importante por el transporte público con un medio moderno»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un mes

Lo de los autobuses que prometieron hace cuatro años es un escándalo.. recomiendo ir a la página de la EMT, y ver la flota de autobuses que tiene, más del 90 % son autobuses diesel muy viejos que contaminan muchísimo.. y solo se han traido uno nuevo.. nos moriremos todos de cáncer y enfermedades cardiovasculares..

Valoración:2menosmas

Panzer División
Hace un mes

Y los nuevos autobuses donde están? Sacaron la foto de uno justo el día antes de las elecciones para engañaros a todos.

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace un mes

Y dale con el atraso del tranvia. Que' obsesion inutil. Un metro pase. Pero estropear y dificultar mas el trafico son ganas de fastidiar. Alguien debe llevar entre manos una buena comisiin. Una buenas lineas al aeropuerto han de poner de bus y 24 horas todo el año. Que miren cuanta gente ha de comprar motos o coches porque a horas de madrugada no hay buses o acaban despues de la 1 y ya no hay direcciin palma. Pero claro eso es impopular entre los privileagiados emts

Valoración:0menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un mes

jajjaj eso ya es cuento chino... desde que se implantó la tarjeta "intermodal" de la TIB ya se habia "prometido" que serviría para todo el transporte publico "integrado"... y de eso ya hace más de 10 años... cort, el govern y resto de la pandilla... doctores furocos

Valoración:8menosmas

aixisi
Hace un mes

Vamos,una oficina de coordinación con varios altos cargos,rápido aprueben el presupuesto...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1