Autoridades municipales y representantes de la oposición con la delegación de la Cruz Roja en el Ajuntament de Palma. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Sorteo de Oro de la Cruz Roja se llevará a cabo este jueves por primera vez en Palma, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, este lunes se ha llevado a cabo la presentación de la cita, con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, miembros de la corporación, el presidente de la Cruz Roja en Baleares, Antoni Barceló, y representantes de la entidad.

El alcalde ha querido agradecer el trabajo que hace el personal de la entidad y los miles y miles de voluntarios que hacen posible que los proyectos se lleven a cabo, y ha calificado la entidad Cruz Roja como «un referente del tercer sector».

«Participar del sorteo implica ayudar a una entidad como Cruz Roja, que hace una labor más que necesaria», ha expresado Hila, por lo que animado a la ciudadanía a participar en él.

«La implicación y la colaboración de las personas son necesarias. Con tu ayuda podemos hacer que la vida de muchas personas cambie», ha concluido.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Baleares, Antoni Barceló, ha dado las gracias a del Ayuntamiento por la acogida del evento.

«Este evento es una cita con la solidaridad, es fundamental para llevar a cabo la labor de la Cruz Roja y mejorar las condiciones de personas vulnerables. Esta tarea no es una cuestión de suerte y sí de esfuerzo, constancia y compromiso», ha dicho Barceló.